Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Ostelea firma un convenio con el Ministerio de Turismo de Ecuador en FITUR 2019

Ostelea

Uno de los más importantes objetivos de Ostelea es preparar a los estudiantes para los nuevos retos que plantea la industria turística. Para conseguirlos, la Escuela ha firmado un acuerdo de colaboración con el Ministerio de Ecuador.

La firma ha tenido lugar en el stand de Ecuador de FITUR (Pabellón 3) al que han acudido los signatarios y representantes de las entidades: la Ministra de Turismo de Ecuador, Rosi Prado de Holguín, y el director general de Ostelea, Francesc Calabia.

La Dra. María del Pilar Leal, directora del Grado de Turismo y Ocio de Ostelea e IDITUR, amplía los detalles sobre el acuerdo entre ambas instituciones: “hemos firmado el convenio en términos de investigación, colaboración y planificación estratégica con el sector turístico con el Ministerio de Ecuador”.

El convenio con Ecuador busca generar una plataforma de información, intercambio, colaboración y cooperación sinérgica entre diferentes actores: “hemos empezado con el Gobierno, la parte más institucional” aclara la doctora Leal y añade “esperamos que el acuerdo genere productos en términos tangibles a intangibles de lo que sería el desarrollo turístico de Ecuador y de la región”.

Esta colaboración también pretende ayudar a la generación de más oportunidades de empleo en el sector del turismo del país.

Fuente: Ostelea

Deja un comentario