Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Ostelea firma un convenio de colaboración con AEHT

La Escuela de Turismo y Ocio Ostelea School of Tourism & Hospitality ha firmado un pacto de colaboración con la AEHT, Associació d’empresaris d’hosteleria de Tarragona. 

Con dicha firma, Ostelea tiene 20 becas a disposición de sus socios para formarse en la Escuela de Management Turístico. 

Esta idea es una opción ideal para que los profesionales de la AEHT puedan formarse en los programas instruidos por Ostelea en sus diferentes modalidades flexibles, tanto presenciales, (Part Time y Executive) como blended y online. Ostelea tiene un campus en Barcelona y otro en Madrid.

Ostelea cree firmemente en una relación directa con el tejido empresarial que se basa en transformar al profesional en un manager competenciado del sector, el cual a su vez ayude a la transformación y al desarrollo del turismo.

El acuerdo entre Ostelea y la AEHT, facilitará a los asociados beneficiarse de un precio único para formarse y actualizarse en el sector del turismo

Algunos de sus programas han sido reconocidos por célebres rankings nacionales e internacionales como Ranking Eduniversal 2019, y el Ranking El Mundo, los 250 mejores masters de España.

Sobre Ostelea, School of Tourism & Hospitality 2

Es un centro universitario internacional que se centra en la formación de líderes y directivos de la industria del Hospitality y del Turismo. Cuenta con la colaboración de tres partners académicos de lujo, EAE Business School, L’Universitat de Lleida y la Universidad Rey Juan Carlos. Ostelea es miembro afiliado de OMT (La Organización Mundial del Turismo).

Actualmente, el Máster en Gestión Internacional del Turismo ha sido nominado por tercer año seguido como uno de los mejores 20 másters del mundo en la categoría de Turismo & Hospitality, según el Ranking “Eduniversal Best Masters Ranking Worldwide 2019″ y según el Ranking El Mundo 2018, mejor máster de Barcelona y cuarto en España en su condición.

El Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio (MICE) de Barcelona, ha quedado categorizado como el primer máster de Barcelona y de España según el Ranking El Mundo 2019 en la categoría de Turismo Especializado y en el Top 10 a nivel internacional según Eduniversal 2019. El Máster en Dirección Hotelera y Restauración Full Time impartido en el campus de Barcelona se encuentra en el lugar número 13 del Ranking Eduniversal y el  Master in Sustainable Tourism Destinations and Regional Tourism Planning sobresale porque es la primera vez que se presenta y entra exitosamente en el ranking mundial ocupando el puesto número 41 en la categoría Sustainable Development and Environmental Management. Y único en España.

 

¿Conoces el centro docente Ostelea School of Tourism & Hospitality? Contacta con Emagister y te ayudaremos a resolver tus dudas.

¿Recuerdas tu paso por Ostelea School of Tourism & Hospitality? ¡cumplimenta este formulario si quieres hacerlo notorio!

Toda la formación sobre Ostelea School of Tourism & Hospitality
Ostelea firma un convenio de colaboración con AEHT

Deja un comentario