Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Ostelea ofrece a los alumnos un regreso a clase con las correctas medidas de prevención

Reanudando las actividades presenciales con nuevas medidas de seguridad, Ostelea Tourism Management School demuestra su rapidez para adaptarse a la formación en modalidad online.

Para recibir a los estudiantes de los campus en Barcelona y Madrid, se están empleando las últimas tecnologías, poniendo en práctica los protocolos sanitarios. Así mismo, se contemplan tres modalidades de formación: presencial, online e híbrida.

La Directora Académica en Ostelea Tourism Management School, María Martínez, hace referencia a la importancia de la formación en un momento de incertidumbre como el que estamos pasando. “estos meses son clave para reflexionar y adquirir conocimiento”. Por medio de un vídeo corporativo, la directora explica la razón por la cual hemos adecuado las aulas, empezando por los cambios en las instalaciones (acceso, señalización, higienización, control de temperatura o distanciamiento social), así como también en metodología y evaluación.

En pro de las personas, desde la Escuela de management turístico se ha diseñado un sistema de apoyo emocional orientado al alumnado y el claustro. “una serie de actividades extracurriculares que contribuyen a dar apoyo emocional en todo momento”.  El programa de ayuda incorpora fases de coaching, yoga, entre otras actividades lúdicas de ocio.

Desde Ostelea Tourism Management School trabajamos bajo el lema #LookFurtherBeALeader, con el fin de convertir a los alumnos en gerentes del futuro. “ayudamos a personas a ser líderes del futuro y eso no sólo implica los conocimientos técnicos sino incluir capacidades hasta ahora minusvaloradas como la gestión emocional o de equipos”. Explica María Martínez.

Estas habilidades serán de gran ayuda, ya que prepararán a los profesionales para dirigir las empresas del siglo XXI. La Directora Académica en Ostelea aclara “vamos a vivir más en la incertidumbre y en los cambios y, por ello, va a ser fundamentar saber cómo motivar e incentivar a los equipos con los que trabajamos”.

Los docentes de Ostelea Tourism Management School destacan por ser profesionales en el sector, además llevan muchos años estudiando las tendencias del turismo y el ocio. Por esta razón, es fundamental en esa formación integral, el vínculo con el tejido empresarial. El equipo de profesionales junto a la experiencia práctica, es una oportunidad para vivir con los cambios que llegarán a futuro y las nuevas tendencias.

Medidas de seguridad e higiene

Ostelea Tourism Management School cumple responsablemente con los estándares sanitarios, ejecutando las correctas medidas de prevención y la logística que ayudan a tener un retorno seguro a la modalidad presencial. Al mismo tiempo se han promovido una serie de recomendaciones encaminadas hacia la restricción de aforos, el respeto de la distancia social y el uso de mascarilla.

El uso de mascarilla y el control de temperatura son obligatorios, así como también la reducción de la capacidad de cada aula para asegurar el distanciamiento entre los estudiantes.  El uso de hidrogel y evitar la asistencia a clases presenciales en caso de tener síntomas o comunicar estos a la coordinación académica, son unas de las recomendaciones que se encuentran estipuladas dentro de las normas generales.

Ostelea Tourism Management School les da la bienvenida a los estudiantes con el compromiso de velar por su seguridad.

En definitiva, La Escuela de management turístico ofrece un recibimiento a los nuevos estudiantes, implementando las medidas sanitarias, su respectiva señalización, toma de temperatura obligatoria y el distanciamiento social con una buena higiene usando geles hidroalcohólicos. Así como también el acceso formativo personalizado a cada alumno por medio de la metodología online, clases grabadas y presenciales. Por todo esto, se amplía la coordinación y la nueva unidad de atención al alumnado.

¿Quieres descubrir toda la oferta formativa de Ostelea School of Tourism & Hospitality? Ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia, ¡deja tu opinión gracias a este formulario y ayuda otros estudiantes como tú a escoger mejor!

Deja un comentario