Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Ostelea presenta el libro: «Higher Purpose, 3 Rules of Conscious Leadership»

Ostelea Tourism Management School presentó el pasado martes 15 de diciembre el libro «A higher Purpose, 3 Rules of Conscious Leadership», del autor Arturo Cuenllas, director del Programa Master Executive in Hotel Administrator & Hospitality Management de Ostelea.

La cita, moderada por Diego Santos y Raúl Travé, docentes e Investigadores de Ostelea, se llevó a cabo en el Campus Madrid del centro, siendo la lengua oficial el inglés. Además el evento también fue transmitido de manera online, en vivo, a través del Campus Virtual Online de la universidad.

Como objetivo principal se buscaba crear una oportunidad para que los asistentes, así como estudiantes y profesionales aprendan y desarrollen habilidades de liderazgo, de manera que puedan incorporarlas en su campo de especialización. 

Los asistentes tuvieron que cumplir todos los protocolos de seguridad necesarios debido al Covid; respetando su sitio, además de ser sometidos a medición de temperatura y manteniendo en todo momento la distancia social. 

Durante el evento Arturo, graduado en Gestión Hotelera y Operación Hotelera en el Glion Institute of Higher Education en 1994, compartió sus ideas con respecto a las tres reglas principales para alcanzar el liderazgo consciente:

  • Mejorar el poder en los demás
  • Mejorar el poder en usted mismo
  • Valor entre todas las partes interesadas

Arturo Cuenlllas cuenta además con los títulos de MBA en Gestión Turística, Executive MBA en Dirección de Empresas Turísticas en IE (Instituto de Empresa) en 2006 y un PDD en Advanced Management Program en IESE Business School en 2008.

Más acerca de «Higher Purpose, 3 Rules of Conscious Leadership”

El libro ayuda a entender mejor de qué se trata el liderazgo consciente y cómo alcanzarlo exitosamente.  Para esto el autor clasifica la organización en tres puntos de interés, comenzando por los empleados y los clientes.

Arturo concluye con tres reglas principales como base del liderazgo consciente:

1. Mejora el poder en los demás

2. Mejora el poder en ti mismo

3. Mejorar el valor entre todas las partes interesadas

Si te pareció interesante este artículo, puedes conocer toda la oferta formativa que Ostelea Tourism Management School tiene disponible para ti, no dudes en contactar ahora a uno de los profesionales de Emagister que con gusto te ayudará a resolver tus inquietudes.

Si ya formas parte de la comunidad de estudiantes de este centro, cuéntanos cómo ha sido tu experiencia… ¡Deja tus comentarios en este formulario!

Deja un comentario