Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Pablo Asensio, profesor de CCC, presenta el Ciclo FP de Animación 3D, Juegos y Entornos Interactivos

Si eres una persona creativa y quieres dominar las técnicas artísticas más empleadas en la producción de efectos visuales, animaciones 3d y videojuegos, ¡esta es la formación que necesitas!

Podrás aplicar tus conocimientos en el ámbito de la publicidad, arquitectura, formación… o trabajar en la apasionante industria del videojuego o el cine. ¡Te especializarás en un perfil con gran proyección profesional!

Los Técnicos Superiores en Animación 3D, Juegos y Entornos Interactivos son capaces, entre otras cosas, de generar animaciones para producciones audiovisuales y desarrollar productos audiovisuales multimedia interactivos. Es indispensable que estos profesionales sepan integrar los elementos y fuentes que intervienen en su creación, teniendo en cuenta sus relaciones, dependencias y criterios de interactividad.

El Ciclo de Formación Profesional Oficial de Técnico Superior en Animación 3D, Juegos y Entornos Interactivos de CCC está dirigido a personas creativas que quieran dominar las técnicas artísticas más empleadas en la producción de efectos visuales, animaciones 3D y videojuegos

¡Fórmate como Técnico Superior en Animación 3D, Juegos y Entornos Interactivos a distancia, blended o presencial en nuestro nuevo Centro de Formación Profesional ubicado en San Sotero 3 (Madrid), realiza tu examen presencial con tus profesores y obtendrás tu Título Oficial de FP expedido por el Ministerio de Educación y Formación Profesional!

Deja un comentario