Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

¿Por qué estudiar el Máster Online en Dirección de RR. HH de la Universidad Europea para crecer profesionalmente?

¡Descubre por qué el Máster en Dirección de Recursos Humanos de la Universidad Europea es la mejor opción para tu formación!

Coge papel y boli, y ¡apunta!

  1.  Disfrutarás de una colaboración única con Cegid, lo que te permitirá sumergirte en la evaluación 360 grados en Recursos Humanos. Además, obtendrás de manera gratuita el certificado Gestión Global del Talento.
  2. Nuestro programa ha sido reconocido como uno de los mejores másteres oficiales en RR. HH. de 2022, según Mundo Posgrado. Todo esto es gracias a nuestro claustro conformado por docentes y profesionales en activo, como David Jiménez (director de Formación y Desarrollo en Telefónica), Daniel Arnaiz (abogado en el Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid) o Sonia Jadraque (directora de Recursos Humanos en Hyundai España).
  3. Los egresados en este sector tienen una alta tasa de empleabilidad: un 93,5 % de los profesionales de RR. HH. en España encuentran trabajo al año de estudiar, según la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas (AEDIPE). Y si lo que buscas es una mejora de empleo a corto plazo, el 39 % de los trabajadores en esta área consiguen promocionar, según el grupo Adecco.
  4. Su enfoque empresarial te ayudará a adquirir las habilidades necesarias para liderar y gestionar equipos. Serás parte activa de la estrategia de negocio y los procesos de comunicación. 

¡No esperes más para convertirte en un líder en Recursos Humanos con este máster online de la Universidad Europea!

Nuestro título comienza el 3 de mayo y tiene una duración total de 11 meses. Además, es un máster oficial emitido por la Universidad Europea y válido en todo el Espacio Europeo de Educación Superior.

Quedan muy pocas plazas disponibles para nuestra convocatoria de mayo 2023. 


¡Da el paso definitivo!

Deja un comentario