Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Por qué estudiar FP Grado Superior en Animaciones 3d, Juegos y Entornos interactivos online

Si te apasiona el diseño, la creatividad y las nuevas tecnologías aplicadas a la imagen, fórmate en una profesión moderna y con futuro que te permita dar vida a tus ideas. Con el FP grado superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos te convertirás en uno de los perfiles más demandados en el sector de los videojuegos, la animación y la producción para cine, televisión y publicidad. 

Impulsa tu creatividad con la tecnología más innovadora aplicada a la imagen

El sector audiovisual y del diseño artístico es uno de los que más ha evolucionado con la aplicación de las nuevas tecnologías al tratamiento de la imagen.

Dominar los programas de diseño y edición audiovisual (Photoshop, Illustrator, Indesign, Animate…), así como softwares de referencia para el modelado, la creación de videojuegos o entornos virtuales (Blender, Autodesk, 3DS Max, Unity…) potenciará tu imaginación y te permitirá dar vida a tus ideas, posicionándote de forma destacada en el mercado laboral y abriéndote las puertas a múltiples salidas profesionales.

Con el FP en Animaciones 3D de la Universidad Europea puedes formarte para obtener cualquiera de las certificaciones de Adobe, programas de diseño y edición reconocidos a nivel internacional y altamente demandados por las empresas del sector.

Adelántate a la profesión del futuro y con las mejores competencias

Para desarrollar un proyecto de animación con éxito no solo es necesario disponer de habilidades creativas e imaginativas, sino también disponer de los conocimientos adecuados a cada una de las fases que intervienen en este proceso creativo. 

En el caso de animaciones 2D, será clave partir de un buen desglose del guion, controlar la construcción del storyboard y la grabación de audio de referencia, además de completar las fases de producción, pintura y composición.

Si el proyecto está centrado en la animación 3D, tendrás que aplicar conocimientos de diseño y modelado, así como dominar las principales técnicas que permiten dotar a las imágenes de una multidimensionalidad que las acerca de forma sorprendente a la realidad.

Con el FP en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos de la Universidad Europea dispondrás de un completo programa con el que aprenderás a diseñar animaciones en 2D y 3D, videojuegos y proyectos multimedia, dibujando, modelando y completando todo el proceso hasta obtener el producto final, sin poner límites a tu creatividad e innovación.

Además, te especializarás en diseño gráfico publicitario dominando las principales herramientas creativas (Photoshop, Illustrator y Adobe Premier) y todos los elementos fundamentales para la creación, edición, tratamiento de imagen y video de manera práctica.

Posiciónate en uno de los sectores con amplia oferta profesional

Te formarás en el técnico superior con más salidas del mercado y podrás ejercer profesionalmente en una gran diversidad de sectores: animación y producción audiovisual, diseño de videojuegos y animaciones para cine, televisión o publicidad, empresas de espectáculos y del sector de las comunicaciones.

Estudia lo que tú quieras, cuando tú quieras

Compaginar tus estudios con tus compromisos personales y profesionales ahora sí es posible. Escoge la modalidad 100 % online que se adapta a tu ritmo de vida y con la flexibilidad que necesitas. Además, estudiando a distancia tendrás garantizada una alta calidad docente y un enriquecedor plan de estudios, la disponibilidad de todos los contenidos y herramientas que necesitas en tu formación a través de una plataforma online. Contarás con el apoyo constante de tutores personales y del equipo docente, siempre cerca de ti.  

Decídete y fórmate con los mejores expertos

El Centro Profesional de la Universidad Europea tiene una trayectoria de más de 10 años apostando por una formación práctica y de la mejor calidad, aplicando todo este conocimiento y años de aprendizaje a nuestros grados superiores en la modalidad online.

Apuesta por la mejor experiencia formativa ¡Matricúlate ya, tu futuro empieza hoy! 

Si te ha interesado este artículo, no te pierdas toda la oferta formativa de la Universidad Europea.

Deja un comentario