La vida da muchas vueltas, a veces no sabemos cuál es el camino correcto a tomar y nos hacemos preguntas esenciales; ¿A qué me quiero dedicar? ¿Hacia dónde quiero redirigir mi carrera profesional? ¿Por qué estoy en un trabajo que no me motiva?

Por ello hoy queremos hablarte de cómo te puede cambiar la vida el hecho de realizar un curso de auxiliar técnico veterinario, y por qué es un acierto que seguro que te ayudará a resolver esa incertidumbre profesional que te genera tantas dudas.

Primero, y ante todo, hazte una pregunta, ¿Te gustan los animales? ¿Si? ¿No solo te gustan, te encantan? ¿Eres un enamorado? Perfecto, pues has dado el primer paso para tomar esa decisión que puede marcar un punto de inflexión en tu vida.

Vamos a ver si con estas razones te ayudamos a tomar el rumbo de tu carrera y das el salto a esta aventura formativa que no te defraudará:

El vínculo con los animales como modo de vida.

La primera razón para formarte como ATV siempre debe ser el amor por ellos, porque todas las personas que trabajan por el bienestar de los animales tienen un gran corazón, y seguro que a ti te encantará demostrar ese vínculo especial que tienes con ellos, y claro está, qué mejor que poder vivir gracias a un trabajo vocacional que te encantará.

Nuestro amor por los animales no tiene límites, pero el que ellos nos regalan cada día gracias a su inocencia y enorme corazón, es incomparable. ¿Y si les devolvemos un poco de todo lo que ellos nos dan sin pedir a cambio? ¿y si nos formamos en una profesión que puede ser la clave para salvar vidas en una clínica veterinaria.

Tras los duros años de la crisis económica, el sector veterinario ha resurgido encadenando su cuarto año consecutivo de crecimiento, y no solo eso, el 66% de las clínicas veterinarias aumentaron sus ingresos en 2017. Estos factores claves convierten al sector veterinario en un área profesional al alza para los auxiliares veterinarios.

Con el paso de los años, los auxiliares veterinarios han adquirido una mayor importancia dentro de las clínicas, en gran parte gracias a la excelente formación que reciben en academias especializadas como VETFORMACIÓN, ya que pueden aportar conocimientos muy valiosos para velar por el cuidado de nuestros mejores amigos.

Un currículum más completo que te hará especial.

Si eres peluquero canino, educador o dependiente de una tienda de mascotas, contar con esta formación puede marcar la diferencia en tu futuro profesional.

Debemos tener en cuenta que todas las áreas laborales del sector animal están sufriendo una profunda profesionalización, por ello es importante contar con un currículum completo, cualitativo y cuantitativo, bajo los estándares de calidad que marcan las instituciones públicas para el futuro y presente de la profesión. Por ello, más que nunca, debemos fijarnos e informarnos con detalle, ya que una mala elección puede conllevar que tengas que realizar diferentes cursos para completar tu formación, aumentando de esta manera tus gastos.

Así mismo, no debemos obviar que a la hora de realizar una búsqueda de empleados, cada día se tienen más en cuenta las formaciones extra y cursos de especialización, ya que se busca personal multitarea que pueda aportar en las diversas áreas de trabajo de una clínica veterinaria.

Por último, por si tienes alguna duda, vamos a dejarte 7 preguntas…

Si respondes afirmativamente por lo menos a 5 de ellas, es que esta es tu profesión, no lo dudes e infórmate sobre nuestro curso de auxiliar técnico veterinario.

  1. ¿Eres un enamorado de los animales?
  2. ¿Te gusta cuidar de otros seres vivos, sean personas o animales?
  3. ¿Cuando ves un animal abandonado en la calle, le intentas ayudar?
  4. ¿Te afecta escuchar las noticias de animales maltratados en las noticias?
  5. ¿Te gustaría dedicarte a una profesión que te motive y te aporte a nivel personal?
  6. ¿Te gusta ver los programas de veterinarios que echan en televisión?
  7. ¿Alguna vez has soñado con ser veterinario o trabajar en una clínica?

¿Más de 5 respuestas afirmativas? No esperes más, si tienes cualquier duda, escríbenos, nuestros asesores estarán encantados de resolver tus preguntas y ayudarte a decidir.

AUXILIARES TÉCNICOS VETERINARIOS FORMADOS CON VETFORMACIÓN, NUESTROS EX-ALUMNOS COMPARTEN SU EXPERIENCIA:

Auxiliar técnico veterinario - ATV - con prácticas
VETFORMACION
1.995 €
Ver más
PELUQUERÍA CANINA PROFESIONAL CON PRACTICAS
VETFORMACION
1.450 €
Ver más

Fuente: VET FORMACION

, , , , ,

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *