Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

¿Por qué realizar cursos online puede ayudarte a mejorar tu futuro laboral?

Cada otoño se repite la misma sensación. Con la llegada del nuevo curso, vuelven los propósitos: apuntarse a inglés, volver al gimnasio, empezar algún curso que nos permita expandir nuestros horizontes laborales. Y sin embargo, terminamos aletargándonos entre excusas. Al final la rutina se impone de nuevo, dejándonos una certeza amarga: no conseguimos recordar cuándo fue la última vez que hicimos algo por primera vez.

Salir de esta espiral es más sencillo de lo que parece. Basta con un click, con decidir dar un paso adelante para inscribirte en uno de los múltiples cursos online que ofrece Prospera. A
continuación te explicamos algunas de las razones por las que nuestros cursos online pueden servirte para destacar en un entorno profesional cada vez más inestable y competitivo.

Mejoras la especialización

Cada año miles de graduados salen de las universidades y no logran encontrar su hueco en el mercado laboral. Tampoco resulta fácil para trabajadores consolidados acceder a nuevas
oportunidades. Con este contexto, profesionales de todos los sectores deciden poner en marcha sus propios negocios en nuestro país, a pesar de que del 60% de las empresas de nueva formación no supera los cinco años de vida, según recoge El País. De este modo, especializarse resulta clave. Los cursos online son una buena manera de adquirir conocimientos que nos permitan diferenciarnos de los cientos de candidatos que se postulan a cada oferta de empleo. En Prospera podrás encontrar un amplio abanico de ofertas: desde cursos para aprender sobre oratoria o diseño web, hasta otros enfocados a crear y gestionar tu propia tienda online.

Muchos resultados en poco tiempo

La falta de tiempo ya no es una excusa. Puedes gestionarte a tu ritmo en función de tus necesidades. Si eres más rápido que los otros alumnos, no tienes que esperarlos. Si, por el
contrario, te gustaría ir a un ritmo pausado porque debes compatibilizar tu curso con tu trabajo o estudios, podrás hacerlo sin agobios. En Prospera cuentas con cursos online rápidos que se pueden realizar en menos de una semana y todos ellos cuentan con la validación del Ministerio de Empleo.

Aumentas tus posibilidades laborales sin arruinarte

En demasiadas ocasiones, la vía para mejorar la empleabilidad pasa por pagar costosos másteres o cursos presenciales que suponen un importante desembolso monetario. En Prospera encontrarás todo el material necesario de manera totalmente gratuita. Así podrás tener la tranquilidad de saber que tu futuro no lo dictamina únicamente el depósito de tu cuenta bancaria.

No pierdes nada, echa un vistazo a nuestra oferta formativa con más de 400 cursos disponibles y elige el que más se ajuste a tus intereses y necesidades.

 

Fuente: Prospera

 

Deja un comentario