Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Prácticas para estudiantes de CEE

cee

A día de hoy las empresas valoran mucho a la hora de seleccionar personal para sus empresas un currículum lo más completo posible.

L@s estudiantes se centran principalmente en conseguir un currículo formativo lo más completo posible, con la realización tanto de estudios reglados, como estudios complementarios como másters, postgrados, cursos de especialización, etc.

Much@s de l@s estudiantes, descuidan la faceta laboral, para completar el currículo , y esto es un punto débil que tienen que mejorar, ya que para las empresas tan importante es la capacitación formativa, como la experiencia laboral.

Es por ello que cada día más se están ofreciendo a l@s estudiantes la posibilidad de realizar prácticas en empresas que permitan obtener esa experiencia laboral para disponer de un currículo completo y así poder acceder a pruebas de selección laboral.

Centro Europeo E-learning ha  formalizado un convenio con la Agencia Universitaria Internacional DQ para la tramitación de prácticas para estudiantes.

Este servicio ofrecido a l@s alumn@s de Centro Europeo E-learning garantiza la realización de prácticas en su zona de residencia y en empresas relacionadas con la especialidad en que se han formado en nuestro campus.

Con este convenio, Centro Europeo E-learning da un paso más para ofrecer a sus estudiantes un servicio integral de formación y profesionalización.

Fuente: Blog CEE

 

Deja un comentario