Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Prepara las oposiciones con Campus Training

oosiciones

Miles de plazas de empleo público han salido en 2017 y seguirán haciéndolo en 2018; una gran oportunidad, sin duda, para conseguir un puesto de trabajo fijo en un mercado laboral marcado por la inestabilidad.

En concreto, entre este año y 2018 saldrán alrededor de 67.000 plazas, dentro de las cuales se incluyen las destinadas a promoción interna. Aproximadamente, 19.000 serán para la Administración General del Estado, 28.000 para las Comunidades Autónomas y 20.000 para entes locales. Además, a este número de plazas previstas hay que añadircerca de otras 250.000para los próximos tres años.

Conocer dentro de ellas los puestos con mayor número de plazas puede que hagan replantearte tu situación y lanzarte de lleno a opositar.Auxiliar administrativo, cuerpo de tramitación procesal y administrativa, agentes de Hacienda Pública, ayudantes de instituciones penitenciarias o auxilio judicial son solo algunos de ellos. También, se espera que sectores como la educación (profesores, maestros…) y la sanidad (administrativo, auxiliar de enfermería…) ocupen buena parte de las plazas que se irán convocando en el futuro.

Alcanzar una de estas plazas no es un camino fácil, pero las ganas, ilusión, esfuerzo y, sobre todo, un temario de calidad son clave para alcanzar paso a paso la meta, una oposición. Para desarrollar este recorrido Campus Training cuenta con un equipo de profesionales que se encarga a diario de revisar los temarios de cada oposición, la legislación, las convocatorias y las subvenciones,y de hacerle llegar al alumno en tiempo real cualquier novedad que detecte.

campus training

Esto no solo hace que el opositor tenga la seguridad de estar siguiendo los contenidos cotejados con la convocatoria oficial, sino que, además, se mantiene informado de manera automática de cualquier novedad que afecte a la preparación de su oposición.

Además, en el camino hacia lograr una plaza de empleo pública, Campus Training dispone de un profesor especializado para que el alumno pueda resolver todas sus dudas en un plazo máximo de 48 horas. Junto a esta figura y al temario oficial, revisado diariamente, el opositor dispone de un plan de estudio personalizado, diseñado exclusivamente para él por una tutora pedagógica. Esta profesional se encarga, además, de realizarle un seguimiento y ofrecerle todo el apoyo necesario para no rendirse y lograr llegar a su destino, una plaza pública.

Deja un comentario