La sanidad es uno de los sectores laborales que ofrece mayor número de plazas en una oferta pública de empleo, tal y como lo refleja la previsión del Gobierno de convocar 129.700 puestos fijos para los próximos tres años. Estas oposiciones son una salida laboral ideal para quienes buscan un empleo estable tengan o no titulación universitaria. Más allá de las profesiones de médico o enfermera, hay otras titulaciones como la de auxiliar de enfermería que permiten acceder a este tipo de plazas.

Si te planteas opositar en el campo de la sanidad, la opción de hacerlo como auxiliar de enfermería es una de las vías más rápidas. Preparar esta o cualquier otro tipo de oposición no es una tarea fácil. Constancia, dedicación, esfuerzo y, sobre todo, mucha paciencia son algunos de los atributos que se necesitan en el camino como opositor. La motivación y ayuda personal son también claves para alcanzar con éxito la meta.

Contar con un plan de estudio personalizado y diseñado exclusivamente para cada opositor y sus necesidades es una tarea esencial para que pueda organizar su tiempo. En la metodología e-learning de Campus Training la tutora pedagógica se encarga de todo ello con el objetivo de que el opositor de auxiliar de enfermería sepa cuál será su trabajo durante los próximos meses. Además, para poder establecer los cambios o mejoras necesarias, esta profesional realiza un seguimiento a cada alumno y le ofrece todo el apoyo que necesita, tanto a nivel formativo como psicológico.

Además, tendrá a su disposición a un equipo docente de más de veinte miembros, a los que puede consultarle sus dudas de contenido siempre que lo necesite. Ellos se encargan, a su vez, de impartir clases telepresenciales sobre los contenidos de mayor relevancia de la formación, al tiempo que resuelven dudas en directo.

campus training

Por otro lado, al temario inicial que Campus Training entrega a sus alumnos opositores de auxiliar de enfermería, se suma el trabajo diario de un equipo profesional encargado de detectar los cambios en la legislación, convocatorias y subvenciones de dicha oposición con el objetivo de comunicárselas en tiempo real.  Así, están totalmente informados de las novedades del sector.

Las dudas específicas de contenido que cualquier opositor de auxiliar de enfermería tiene en Campus Training son resueltas por los profesores especializados en su área, quienes además muestran siempre una gran predisposición y flexibilidad.

Cualquier opositor debe afrontar su meta con motivación, constancia, seguridad y un buen temario y equipo profesional que le asesore y ayude en todo momento. Solo de esta manera podrá enfrentar su examen con la certeza de que conseguirá su plaza fija.

Máster Universitario en Gerontología y Atención Centrada en la Persona
Universidad Internacional de Valencia (VIU)
Precio a consultar
Ver más
, , , , , ,

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *