Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Preparar Oposiciones en Valencia con MasterD

En el centro de oposiciones MasterD Valencia hemos incrementado el servicio docente para la preparación de las oposiciones en un 50% en el último año. Esto conlleva un mejor y mayor servicio al alumno de preparación de las oposiciones y, además, una programación supina de actividades.

Preparación de oposiciones

Oposiciones Fuerzas y Cuerpos de Seguridad:

Servicio de PERSONAL TRAINER para los alumnos que preparan oposiciones de Bombero, Policía, Tropa y Marinería y Guardia Civil. Los alumnos disponen de los entrenadores personales a través del campus online y también tienen el servicio de circuito para las pruebas físicas exigidas en las pruebas oficiales de manera presencial en la academia de Valencia.

Otro servicio destacado son las charlas con nuestros colaboradores, como Pablo Ortiz, bombero y gran profesional; muy pedagógico y didáctico. José Vicente Escrich Sánchez Pozas (Inspector Jefe de la Policía Local de San Antonio de Benagéberque) con su gran experiencia dota a los alumnos de la sabiduría necesaria para el ejercicio de la profesión de policía local.

Oposiciones Justicia:

Se crea un grupo de trabajo que trabaja de manera tutorizada y monitorizada pero también con gran capacidad de autoliderazgo para nutrirse y retroalimentarse desde el punto de vista formativo, hecho éste, que genera un gran impacto formativo positivo en los alumnos del grupo.

Oposiciones Educación Comunidad Valenciana:

A través de las entrenadoras de MasterD y de la reciente colaboración por parte de El Pupitre de Pilu y nuestros profesores especialistas se genera una formación óptima para las oposiciones de educación que se transcribe en los excelentes resultados que consiguen nuestros alumnos en las convocatorias de primaria y secundaria.

Oposiciones Administrativos:

Además de profesores especialistas y los entrenadores, se ha potenciado mucho la prueba de ofimática,  puesto que en las últimas pruebas oficiales están en un nivel más alto de exigencia en esta materia. MasterD ha programado una serie de talleres monográficos para reforzar esta materia.

Estas y otras acciones han hecho que MasterD esté en constante evolución, teniendo como base y estrategia el SERVICIO al ALUMNO al objeto de obtener los resultado esperados por un opositor en las pruebas oficiales. Todo ello con nuestro sistema P 8.10, sistema de formación personalizado y con un nivel de exigencia muy alto(nota mínima por tema 8 sobre 10). Esto garantiza que MasterD sea el centro de líder en preparación de oposiciones en España desde hace 25 años.

 

Academias MasterD

Fuente: Blog MasterD

Deja un comentario