Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

El presidente de CEA se reúne con una delegación del Banco Popular para reforzar la colaboración institucional

El Presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía, Javier González de Lara, ha mantenido una reunión en la sede de la organización empresarial andaluza con una delegación del Banco Popular, encabezada por su Consejero Delegado, Pedro Larena; acompañado por el Director Nacional de Negocio, José Ramón Alonso, y el Director Territorial para Andalucía, Luis Marín Abril. También han estado presentes el Vicepresidente y el Secretario General de la Confederación, Julián Gómez Gotor y Antonio Carrillo respectivamente.

En este encuentro, que se inscribe dentro de la habitual colaboración institucional entre ambas entidades, Javier González de Lara transmitió a los representantes de Popular la necesidad que tiene el tejido empresarial andaluz de aumentar la dimensión de sus compañías y crear también más empresas hasta alcanzar al menos la media nacional de densidad empresarial. Todo ello con el fin último de generar empleo e impulsar el desarrollo económico. CEA

El Presidente de CEA señaló que para facilitar estos retos de la empresa andaluza es imprescindible, entre otros factores, el acceso fluido a la financiación. En este sentido, se congratuló del acuerdo de colaboración que ambas entidades tienen en vigor para financiar a las pymes andaluzas en condiciones preferentes, convenio que se suma a otros acuerdos para el apoyo y patrocinio de actividades a favor de las pequeñas y mediana empresa de Andalucía. Los representantes de ambas entidades se reafirmaron en la continuidad de su línea de colaboración institucional y en reforzarla para un mejor servicio y apoyo a las empresas andaluzas.

Fuente: FUNDACIÓN CSEA-CEA – Confederación de Empresarios de Andalucía

Deja un comentario