Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Propósitos de año nuevo

Centro Europeo E-Learning (CEE)

Como es habitual en estas fechas, todo el mundo se ha hecho propuestas para este año nuevo. Como norma general siempre arranca el año con optimismo y con unas metas a veces un poco utópicas, pero por probar…

Según la mayoría de gente, estos propósitos están relacionados principalmente con la salud y deporte (dejar de fumar, hacer deporte, ponerme a dieta, etc.), otro gran porcentaje está basado en la formación (hacer algún curso, idiomas, informática,etc.), seguido  finalmente de aquellas que aún pueden ser más difíciles de realizar como, un viaje, año sabático,cambiar el coche…pero no hay nada imposible ?

Está demostrado que la mayoría de estos propósitos acaban desvaneciéndose a lo largo de los días, en pocos meses la mayoría (no todo el mundo, afortunadamente),dejan el gimnasio, o bajan la intensidad, abandonan con cualquier excusa la dieta, o siempre surge algún motivo para echar un “pitillo“.

Desde aquí solamente animaros a tirar para adelante vuestros propósitos, y que aunque con los días decaiga, ya sabéis que estáis dentro de la “normalidad” y siempre podremos esperar al año que viene para volver  a proponernos lo que ahora no nos es posible cumplir.

Como la formación es nuestro “fuerte” queremos indicaros que disponemos de unas ofertas en nuestra oferta que por lo menos aran que la inversión en este propósito sea más asequible.

Fuente: Blog CEE

Deja un comentario