Todos amamos a nuestras mascotas, de hecho, están presentes en más de 14 millones de hogares y cada vez más son las personas que desean contar con un animal de compañía. Es por esto que las profesiones ligadas a la salud y la estética animal están en pleno crecimiento, fundamentalmente sector de la estética y la peluquería canina se ha vuelto una profesión con mucho futuro por delante.

¿Qué se necesita para ejercer como peluquero canino?

Para poder dedicarte profesionalmente a peluquería canina será necesario que conozcas todos los aspectos característicos de cada raza, para así aplicar las distintas técnicas de corte que más se adecuan según el tipo de pelo. Este tipo de profesionales especializados son requeridos en el mundo de la competición canina. Hay muchas oportunidades gracias a las actividades que se realizan con los animales.

Seguridad en Centros Comerciales
ESCUELA EUROPEA VERSAILLES
980 €
Ver más
Técnico experto en musicoterapia
ESCUELA EUROPEA VERSAILLES
890 €
Ver más

La Escuela Europea Versailles dispone del Postgrado Experto en Estética y Peluquería Canina y Felina dirigido a personas que deseen dedicarse a esta profesión comercial o personas que trabajen en establecimientos especializados en animales y que su labor requiera conocimientos de peluquería de mascotas.

Fuente: Escuela Europea Versailles

, , , ,

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *