Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

¿Quieres conocer las salidas laborales de un desarrollador web multiplaforma?

El perfil de Técnico en Desarrollo de Aplicaciones Web es una profesión que se encuentra en crecimiento, con altas cuotas de empleo, muy valorada y con una gran demanda.

La formación como Desarrollador de Aplicaciones Multiplataforma y Web te abre un gran abanico de oportunidades laborales. Además de poder trabajar en una empresa especializada en servicios digitales, también es aplicable en el resto de los sectores que pretendan lanzar una aplicación web.

A continuación, resumimos brevemente las principales salidas laborales del Desarrollador de Aplicaciones Multiplataforma y Web:

  • Administrador de aplicaciones en entorno web 
  • Programador web y multimedia en lenguajes .NET, JAVA y PHP
  • Desarrollador de aplicaciones para dispositivos móviles
  • Asesor o consultor en desarrollo web
  • Especialista en analítica web

Si te apasiona el mundo de la tecnología, te gustaría trabajar en una profesión de futuro, en Centro de Estudios Profesionales CCC  te ayudan a dar este gran paso laboral con su doble formación en Desarrollo de Apps Multiplataforma y Web.

Al finalizar, estarás preparado para superar las pruebas libres de dos titulaciones de FP de Grado Superior: Los ciclos de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM) y Desarrollo de Aplicaciones Web (DAW)

No lo dudes más, y solicita información sin compromiso de esta Doble Titulación de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y Web.

¿Quieres descubrir toda la oferta formativa del centro Centro para la cultura y el conocimiento CCC? Ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia con Centro para la cultura y el conocimiento CCC, ¡deja tu opinión gracias a este formulario y ayuda otros estudiantes como tú a escoger mejor!

Deja un comentario