Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

¿Quieres saber de qué serás capaz si estudias en CEV?

La Industria Audiovisual se ha multiplicado en los últimos cuatro años en España, llegando a ser una de las principales generadoras de empleo en nuestro país. Se prevé alcanzar 18.400 nuevos puestos en los próximos años y las empresas ya están demandando profesionales altamente cualificados para incorporarse a este sector.

En Madrid, escuelas como CEV se esfuerzan cada día en formar profesionales capaces de responder a la demanda que se está produciendo por parte de las empresas, llegando a adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para adaptarse al mercado laboral.

CEV Madrid, es una escuela referente en el sector caracterizada por cubrir todas las especialidades de Comunicación, Imagen y Sonido, Diseño de Videojuegos, Apps o programación web en sus más de 40 años formando a perfiles altamente cualificados. 

El próximo 28 de Junio, la escuela quiere apoyar a sus alumnos del Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos y el Técnico Superior de desarrollo de aplicaciones multiplataforma en su trayectoria y proyección profesional a través de la Presentación de Proyectos Finales.

Durante el evento, la promoción 2017-2019 presentarán los proyectos realizados durante su Ciclo, en colaboración con BluePixel ante sus compañeros, familias, equipo del Centro y profesionales del sector.

Si tu también quieres formar parte de una industria en crecimiento ¡Acércate el próximo 28 de Junio a las 20:00 horas y descubre de lo que serás capaz si eliges formarte en CEV! Puedes inscribirte aquí.

Deja un comentario