Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

¿Recién titulado y no encuentras trabajo?

En Instituto de Directivos de Empresa siempre pretenden que los alumnos se conviertan en los profesionales del presente y también del futuro.

Por ello, presentan el Master Profesional “Consultor SAP-BPC”. SAP es la herramienta hegemónica en cuanto a la gestión de recursos de empresa. Su relevancia es directamente proporcional a su éxito: actualmente está presente en más de 50 países y es usado por más del 85% de las empresas nacionales y multinacionales. El programa Consultor SAP-BPC está dirigido a licenciados, especialmente en Económicas, Administración y Dirección de Empresas, Ingenieros y otras titulaciones que deseen adoptar la profesión de Consultor SAP. Los profesionales que pretendan redirigir su carrera o aquellos que ya tengan conocimiento en algún ámbito de SAP, también poseen el perfil idóneo para realizar esta titulación.ide

Si atendemos a estos datos, vemos que es muy importante elegir correctamente una Escuela de Negocios de confianza. Además IDE-CESEM es la única Business School de España en añadir a esta formación el módulo financiero BPC, para el total dominio del sector de la consolidación de cuentas de grupo. Por tanto, el programa hará de los alumnos un profesional completo en el ámbito de sistemas de gestión empresarial.

Nuestro equipo docente lo forman profesionales expertos en proyectos SAP, todos de ellos certificados. Con la finalización del Máster, en IDE-CESEM ofrecemos a nuestros alumnos la Doble Certificación en FI + BPC, convirtiéndose en expertos, con un perfil casi único, en el mercado laboral. El éxito es tangible: el 95% de sus alumnos trabajan actualmente en puestos SAP. Por ello y, a raíz del éxito de matriculaciones cosechado en la quinta edición, se han puesto en marcha abriendo el plazo de matriculaciones para la inscripción a la sexta convocatoria.

El programa contará con un horario de mañana, de lunes a viernes de 9 a 14 horas, con un total de 300 horas, y comenzará el 26 de febrero de 2018.

Si quieres hacer una inversión de futuro y convertirte en uno de los profesionales más demandados del mercado, IDE-CESEM te espera en la próxima edición.

 

Fuente: IDE-CESEM

Deja un comentario