Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Recogida de alimentos CESUR «Por una juventud comprometida»

Hemos comenzado el curso de forma solidaria. Como dijimos hace unos días, en CESUR estamos convencidos de la importancia de la educación en valores. Fomentamos la educación en la libertad y la autonomía, inculcándoles la importancia de hábitos de responsabilidad social, convivencia, solidaridad y respeto, fortaleciendo el espíritu de servicio y cooperación. Consideramos que una actitud solidaria de los jóvenes de hoy construirá una sociedad mejor en el futuro.

Por ello, hemos realizado una campaña de recogida de alimentos donde los alumnos de los dos Centros de Cesur Sevilla se han movilizado y han podido reunir alrededor de 1000 Kg, los cuales han dado un respiro a muchas familias de nuestra ciudad. Somos conscientes que estas iniciativas son positivas para todos, por ello durante el curso seguiremos realizando actividades de este tipo.

cesur_400x400

Los alumnos de primero de Dietética y segundo de TAFAD, fueron al almacén para conocer de primera mano el destino de esos alimentos y todas las iniciativas que esta ONG realiza durante todo el año.

 

Fuente: Noticias CESUR

 

Deja un comentario