Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

¡Reconocimiento Cum Laude a la Escuela Europea del Automóvil!

Es un motivo de satisfacción y orgullo para la escuela, recibir una vez más la aceptación y confianza por parte de los estudiantes, que creen y apuestan por una formación variada y de alta calidad.

Con su amplia trayectoria formativa, La Escuela del Automóvil, se ha convertido en un punto de referencia y profesionalización en las temáticas que imparte.

Las valoraciones y opiniones de los estudiantes son el punto de referencia para construir y mejorar la calidad de sus servicios, así como incentivar y guiar a nuevos alumnos a conseguir su formación ideal en el mundo del automóvil.

En el 2020 y gracias a las opiniones de los alumnos y exalumnos, La Escuela del Automóvil, recibe el Sello Cum Laude. Un reconocimiento otorgado por la plataforma Emagister, un prestigioso y completo directorio web de formación, con un amplio catálogo de cursos y contenidos de interés para el sector de la educación.

El galardón ha sido otorgado, por las más de 100 opiniones positivas con las que cuenta el centro. Una valoración de 4,6 sobre 5 puntos y un quinquenio de Sellos Cum Laude respaldan su calidad y excelencia educativa.

Con una calificación de tan alto nivel y con un agradecimiento invaluable por la confianza depositada. La Escuela Europea del Automóvil seguirá comprometida en ofrecer calidad, innovación y una oferta formativa acorde a los nuevos retos del sector.

Si te pareció interesante esta publicación y quieres descubrir toda la oferta formativa de la Escuela Europea del Automóvil, ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia ¡Deja tu opinión en este formulario y ayuda otros estudiantes como tú a escoger mejor.

Deja un comentario