Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Rodoia 2000 s.l centro examinador de Trinity College London en Donosti y Navarra

Hoy en día, el dominio de idiomas se ha convertido en un requisito indispensable para acceder a múltiples opciones en el mundo de la educación y en el del trabajo. Poco a poco el inglés ha sido reconocido como el idioma de los negocios puesto que ha pasado a ser una herramienta de trabajo muy importante con el paso de los años.imagen trinity

Rodoia 2000 s.l es centro examinador de Trinity College London en Donosti y Navarra. Este reconocimiento nos permite preparar a nuestros alumnos para la realización de uno de los exámenes internacionales más prestigiosos y que permite acreditar el nivel de conocimiento en lengua extranjera.

Trinity College London y sus exámenes gozan de la acreditación oficial de Ofqual y sus homólogos en el Reino Unido y forman parte del Marco Nacional de Certificaciones a su vez incluido en la EQF (European Qualifications Framework- Marco Europeo de Cualificaciones).

Los exámenes TRINITY

Existen doce grados de Trinity, que tienen su equivalencia con los niveles de idiomas establecidos por el Marco Común Europeo de las Lenguas. Estos doce grados abarcan desde un nivel principiante hasta un nivel experto. Trinity College London, tiene sus dos buques insignia de títulos:

Examen Trinity GESE – Los exámenes GESE (Grade Examinations in Spoken English) examinan exclusivamente la parte oral.  Este organismo, fractura los niveles de Cambridge y los duplica creando 12 grados.

imagen1

El alumno deberá en esta prueba examinarse del listening y el speaking para obtener su título sobre dichas competencias. La duración de la prueba dependerá del nivel en el que se esté examinando el alumno.

imagen2

Examen Trinity ISE – El examen Trinity ISE (Integrated Skills in English) es un examen que evalúa las 4 competencias lingüísticas – reading, listening, writing y speaking – en éste examen el speaking sigue teniendo más importancia contando que es el 50% para el total del resultado final.

La titulación ISE se encuentra dividida en 5 módulos, que coinciden con los de Cambridge, excepto porque no existe equivalencia entre el A1 y los ISE. En la tabla que os mostramos a continuación podréis ver la duración de las pruebas de cada módulo.

imagen3

Las pruebas se dividen en tres partes: portafolio, parte escrita (writing) y entrevista con el examinador. En la prueba del portafolio el alumno deberá llevar preparado un tema (task) por escrito. Cada nivel tiene asignado unos task que el alumno puede escoger.La misión del alumno será defender el tema delante del examinador. La parte del writing depende del nivel al que se presente el alumno ya que la prueba variará desde un reading a redacciones. Y por último, la entrevista con el examinador, que es muy parecida al GESE.

Spoken English for Work SEW –  Esta modalidad de examen es específica para candidatos en el mundo laboral y abarca 4 niveles (desde el nivel B1 hasta el C1 de MCEFR).  Éstos se diferencian en que incluyen una conversación telefónica con el examinador, a partir de unas palogoRodoiautas previamente entregadas al candidato.  Además, el alumno deberá mantener una conversación con el examinador sobre un tema preparado por el alumno previamente relacionado con el mundo laboral del candidato.

En Rodoia 2000 s.l además de ser un centro examinador de Trinity College London te ofrecemos la posibilidad de aumentar tus conocimientos sobre inglés, alemán, español, euskera, catalán y gallego a través de nuestra amplia variedad de cursos impartidos. Los cursos de nuestro centro están compuestos de tres elementos combinados convenientemente para la práctica de todas las destrezas lingüísticas de forma amena y eficaz; Contenidos online, e-coaching y sesiones de conversación.

3 comentarios en «Rodoia 2000 s.l centro examinador de Trinity College London en Donosti y Navarra»

    • Hola Maitane,

      En este enlace tienes el formulario para ponerte en contacto con este centro y solucionar tus dudas con respecto a sus cursos:

      Un saludo!

      Responder
  1. HOLA ESTUDIE INGLES EN LA PREPARATORIA ADEMAS EN LA CARRERA DE ING TRUNCA,PERO ES IMPRESCINDIBLE PARA MI YA QUE TODA LA INFORMACIÓN Y PROGRAMAS ESTÁN EDITADOS EN INGLES,POR LO YA COMENTADO ME INTERESA UN CURSO DE INGLES,DESDE LO BÁSICO,SALUDOS.

    Responder

Deja un comentario