Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

¿Sabes lo que es la red Display?

La Red de Display es un conjunto de sitios web (que incluye sitios web específicos de Google, como Google Finance, Gmail, Blogger y YouTube) que muestran anuncios de AdWords.

Esta red también incluye aplicaciones y sitios para móviles. Si alguna vez has visto un anuncio de AdWords en su sitio de noticias favorito o en su cuenta de Gmail y te has preguntado cómo ha llegado hasta ahí, ahora ya lo sabes: estos sitios web forman parte de la Red de Display de Google.

Al mostrar anuncios en la Red de Display, puedes llegar a un amplio espectro de clientes con una gran variedad de intereses, seleccionar los sitios o las páginas donde van a aparecer y atraer a los usuarios con formatos de anuncio que llamen la atención. Llega a nuevos clientes captando la atención de un usuario en diferentes momentos del ciclo de compra. Por ejemplo, si regentas una tienda de artículos de bellas artes, puedes atraer la atención de una madre en el momento en que esta lee comentarios sobre las mejores marcas de pinturas lavables, antes de que meta a sus hijos en el coche y se dirija a comprar.SBS

Selecciona el lugar donde aparecen los anuncios: en la Red de Display, puedes seleccionar de un modo más específico el lugar donde deseas que aparezcan los anuncios (puedes seleccionar tipos de páginas o sitios web específicos para los anuncios, así como el público al que se van a mostrar).

Según Comscore, la Red de Display llega a un 90% de los usuarios de Internet en todo el mundo y cuenta con más de 2 millones de sitios de editores, como nytimes.com y weather.com

Puedes convertirte en un experto en Adwords con Presentación Carpe, profesora del Máster en Marketing Digital de Spain Business School.

 

Fuente: Spain Business School

 

Deja un comentario