Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

El Salón “Kühnel Talent Day” regresa con más de 1.200 oportunidades laborales de forma presencial y online

“Kühnel Talent Day” regresa, una edición más, al Gran Hotel de Zaragoza para servir de punto de encuentro entre talento y oportunidades laborales y formativas. El Salón de Formación y Empleo se celebrará el próximo 3 de mayo y contará con alrededor de  60 empresas participantes.

El Salón cumple su 13ª edición con el objetivo de orientar de forma exclusiva a titulados universitarios y en FP de grado superior. Con esta iniciativa, Kühnel acerca a estos dos perfiles académicos las demandas reales profesionales y supone una oportunidad para que pueda producirse un encuentro entre el candidato y las 1.200 ofertas de trabajo o las 275 becas o posgrados.

Alrededor de 30 empresas estarán de forma presencial en los stands del Salón informando a los asistentes sobre su amplia oferta de becas de formación dual, haciendo networking con otras organizaciones participantes, conociendo a los nuevos talentos y dando a conocer su empresa.  El resto, otras 30, publicarán sus ofertas en el Salón Online www.kuhneltalentday.com.

Las ofertas de empleo de este Salón están dirigidas a titulados universitarios y en FP de grado superior de áreas formativas y laborales como Marketing y Comunicación, Relaciones Laborales, Ingeniería y Arquitectura, ADE y Económicas, Derecho, Logística o Psicología. En definitiva, graduados que buscan unos estudios de posgrado, un primer empleo o mejorar su situación profesional.

Además, este año, el “Kühnel Talent Day” contará con un gran Escape Room para que los participantes encuentren su salida profesional. A lo largo de la jornada se celebrarán seis sesiones en las que podrán jugar más de 250 personas, entre candidatos y los responsables de RRHH de las mejores empresas.

Room 60 será la empresa encargada de hacer de este Escape Room el más grande y ambicioso desde que estas dinámicas aparecieron en Silicon Valley. Las sesiones serán a las 11.00, 12.00, 13.00, 16.00, 17.00 y a las 18.00 horas.

Para participar en el Escape Room es necesario inscribirse en el formulario que ya está disponible en la web www.kuhneltalentday.com.

Asimismo, durante la jornada se celebrará un Audi Quiz, en el que habrá cuatro rondas de preguntas entre los asistentes, que versarán sobre las empresas participantes. Las sesiones tendrán lugar a las 10.30, 12.00, 13.30 y 16.00 horas. Y los ganadores de cada una de ellas obtendrán un fin de semana para disfrutar de uno de los vehículos de la gama Audi.kuhnel

A lo largo de sus XII ediciones, más de 40.000 asistentes y empresas han pasado por el Salón de Empleo y Posgrado de Kühnel, que ya se ha consolidado como la iniciativa privada vinculada con el empleo más importante de Aragón. En esta edición las empresas y entidades asistentes son: Henneo, Gi Group, Hiberus, Ayanet, Bantierra, Chocolates Lacasa, Decathlon, Grupo Samca, IKEA, Grupo Sesé, Brilen, Adecco, Frutos Secos “El Rincón”, Esprinet, Everis, Leroy Merlin, Mann Hummel Ibérica, Opel, Abante Asesores, Ebrosa, HMY Group, Grupo Pikolin, Inaem, MYTA, Novapet, Nurel, DKV Seguros, Infojobs y Zaragoza Dinámica.

El Salón “Kühnel Talent Day” cuenta con el patrocinio y colaboración de: Heraldo de Aragón, Gi Group, Cadena SER, Room 60, Inaem, Ambar, Audi e Infojobs.

Fuente: Kuhnel Escuela de Negocios

Deja un comentario