Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

San Anastasio Design School logra el Sello Cum Laude 2019

Como cada año, desde Emagister premiamos a los centros formativos mejor valorados en función de las opiniones y valoraciones que dan los alumnos sobre ellos. En esta ocasión, la escuela de diseño San Anastasio Design School ha conseguido el sello Cum Laude 2019, galardón que acredita dicha conmemoración.

El sello Cum Laude es el premio que Emagister, portal de formación por excelencia, otorga a los centros de formación por su buen trabajo reflejado en las opiniones de sus alumnos. Valora la excelencia en la formación que ofrecen y en los servicios que están al alcance de los estudiantes. Además, es de gran utilidad pues sirve como guía para que los alumnos futuros puedan conocer las ventajas y las características positivas de los centros donde quieren estudiar. Les sirve como una ayuda para asesorarse y escoger la oferta formativa que más se adecue a lo que buscan.

En estos términos, la escuela de diseño San Anastasio Design School ha conseguido una valoración más que satisfactoria, logrando una valoración de 5 sobre 5 gracias a las más de 60 opiniones positivas recibidas. Esto avala a la escuela y la reconoce con mayor prestigio y calidad en su formación. Por ello, damos una gran enhorabuena al centro y a sus componentes, y deseamos que continúen así para poder continuar cosechando premios mucho tiempo más.

¡Ahora toca seguir trabajando con más motivación y energía para continuar como centro de referencia del e-learning!

 

 

Deja un comentario