Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Sara de la Rosa, alumna del Máster en Diseño de Moda

Sara de la Rosa, alumna del Máster en Diseño de Moda nos habla de su experiencia en Dsigno.

Sara de la Rosa

>> ¡Hola Sara! ¿Porqué decidiste dedicarte al mundo de la moda?

La verdad es que hace mucho tiempo que me interesaba este mundo, pero, por motivos personales, no había podido centrarme en ello. La moda siempre me ha llamado la atención, veía a mi madre y a mi abuela hacer cosas realmente bonitas y yo aspiraba a poder realizar mis propias creaciones algún día, pero claro, lo primero que necesitaba era formación.

>> ¿Qué te está aportando profesionalmente el Máster en Diseño de Moda?

Cuando comencé con el máster, partía de cero. Este estudio me esta aportando todos los conocimientos necesarios para poder dedicarme al mundo de la moda y una base sólida para poder llevar a cabo mis propias creaciones.

>> ¿Cómo está resultando la experiencia de estudiar Diseño de Moda Online?

Estoy muy contenta ya que me permite compatibilizar a la perfección mis estudios con mi vida profesional, aunque he de reconocer que, al principio, me resultó un poco complicado ya que no había tenido ninguna experiencia con esta metodología.

Sara de la Rosa>> Como profesoras tienes a dos diseñadoras con su propia marca, ¿qué aporta en tu proceso de aprendizaje que tus docentes sean profesionales en activo del sector?

Que tus profesoras sean profesionales en activo es un valor añadido. Las sigo en redes sociales y cada uno de sus proyectos o de sus creaciones para mí es una nueva motivación para seguir adelante. Nadie mejor que ellas para resolver dudas o asesorarte sobre las últimas tendencias.

>> ¿Cuáles son tus proyectos de futuro?

Me encantaría tener mi propia marca y crear mis propios diseños.

¡Sara, muchas gracias por tu tiempo!

Stand de Sara de la Rosa en la exposición ‘Rietveld Reimaginado’ en DIMAD, Matadero de Madrid.

 

Fuente: Blog DSigno

Deja un comentario