Este post tiene como propósito compartir con los lectores las opiniones de las docentes Ana Pellicer y Mónica Berdejo, del centro SEAS. Ellas han hablado con los alumnos sobre qué preguntas se han hecho respecto a su educación y qué beneficios trae para ellos obtener una titulación que les permitirá mejorar su competitividad en el ámbito laboral.

La pandemia producto del Covid – 19, puso a todo el mundo en una situación difícil, en el caso de los estudiantes los desplazó de un modo abrupto hacía la virtualidad. El centro SEAS, trabaja con una metodología abierta que permite cambios rápidos, de forma que, se adaptó a la nueva realidad de manera eficaz. Además, los tutores realizan un seguimiento individual a cada uno de sus alumnos con el fin de proporcionarles las herramientas necesarias durante cada etapa de aprendizaje.

Máster en gestión y desarrollo de aplicaciones multiplataforma
SEAS - Estudios Superiores Abiertos
Precio a consultar
Ver más
Doble Máster en Automatización y Mantenimiento Industrial
SEAS - Estudios Superiores Abiertos
Precio a consultar
Ver más

Cada alumno se hace preguntas diferentes. A continuación, compartimos algunas preguntas y respuestas:

¿Cuándo empezarán los seminarios prácticos? el centro SEAS, mantiene su plataforma activa y ofrece matrícula abierta y gratuita hasta que se puedan celebrar de nuevo este tipo de eventos.

¿Cambiarán las formas de comunicación? es una de las preguntas estrella y no, queremos aclarar que el centro SEAS, cuenta con los medios necesarios para mantener una excelente comunicación entre alumnos y tutores como los son: mensajería, llamadas, video – llamadas, audiochat, etc. Además, dispone de herramientas que permiten a los docentes dar clases on line y en directo.

¿Ha incrementado la actividad de los alumnos en la plataforma? sí, las docentes del centro SEAS, afirman que han notado un incremento en el compromiso de los alumnos, basándose en la entrega oportuna de ejercicios y trabajos. También, han notado un incremento en los avances de proyectos finales de programas de máster. Dicho esto, se puede asegurar que la gran mayoría de los alumnos, han sacado provecho a el tiempo de confinamiento y lo han usado para realizar avances en sus estudios y, en algunos casos se plantean empezar con nuevos programas.

Para finalizar la conversación se les preguntó a las docentes si recordaban alguna anécdota especial de estos días de conversaciones con alumnos. Nos han dicho que dada la situación en la que nos encontramos, de teletrabajo y confinamiento, las anécdotas se centran en las sesiones online, dado que, sucede, que en alguna tutoría entran en escena invitados inesperados o cosas por el estilo que no dejan de suceder en un entorno familiar…pero bueno, en pocas palabras los alumnos y docentes de SEAS, comprenden que es una situación nueva para todos.

¿Te interesa conocer toda la oferta educativa de SEAS – Estudios Superiores Abiertos? Si es así, puedes contactar ahora a uno de los profesionales de Emagister para que te ayude a resolver todas tus inquietudes.

Si ya formas parte de la comunidad de estudiantes de este centro, déjanos saber cómo ha sido tu experiencia académica… ¡Cuéntanos tu opinión en este formulario!

Máster en Diseño Mecánico y Producción con Sistemas CAD-CAM-CAE
SEAS - Estudios Superiores Abiertos
Precio a consultar
Ver más
Máster en Automatización Industrial
SEAS - Estudios Superiores Abiertos
Precio a consultar
Ver más
, ,
Descubre la oferta formativa de SEAS - Estudios Superiores Abiertos

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *