Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Seguimiento de resoluciones para las oposiciones a Policía Nacional

El objetivo o la meta de muchas personas es llegar a conseguir un trabajo “vitalicio”, pare evitar sobresaltos, problemas y tener un futuro asegurado, económicamente hablando. Es por ello que en cada convocatoria, miles de personas optan a las plazas que se van ofertando en cada una de las oposiciones.

En esta línea, comentar que el pasado 14 de julio, se publicaron en el boletín oficial del estado las listas provisionales y resoluciones de admitidos y excluidos de PNB (policía nacional escala básica. Categoría de Policía, del Cuerpo Nacional de Policía) y PNE (policía nacional escala ejecutivo. Categoría de Inspector, del Cuerpo Nacional de Policía) -podéis acceder a ellas pinchando en ambos enlaces-.

Por otro lado, comentar que la previsión estimativa del inicio de las pruebas físicabalaras, una vez admitido en la prueba teórica, son los días 19 de septiembre para la escala ejecutiva  y 26 de septiembre para la escala básica.

Si aun no te has presentado a las oposiciones o no has tenido suerte en alguna convocatoria, no dudes en contactar con centros formativos como ABALAR, quien te guiará y asesorará adecuadamente en tu formación para tener un mayor porcentaje de éxito en la superación de una oposición y la obtención de tu puesto laboral deseado.

1 comentario en «Seguimiento de resoluciones para las oposiciones a Policía Nacional»

  1. Abalar es un centro de formación con un buen método de trabajo, excelentes profesores y buenas instalaciones. De lo mejorcito para preparar oposiciones.

    Responder

Deja un comentario