Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Seguridad, Medio Ambiente, Ciencia y Tecnología a través de 19 títulos propios de la UV

Al igual que la seguridad se ha convertido en un aspecto clave a la hora de hablar del cuidado del medio ambiente también lo es la ciencia para el desarrollo de la tecnología. Consciente de esta situación, la Universitat de València lanza una oferta de 19 cursos entre másteres, certificados, diplomas y títulos de experto para las áreas de Seguridad, Salud y Medio Ambiente y Ciencias y Tecnología.

De todos ellos, cinco son diplomas de especialización, otros cinco másteres, tres son expertos universitarios y seis certificados universitarios. Asimismo, siete son a distancia, nueve son presenciales, y tres de ellos semipresenciales

Las apuestas más fuertes de este año en ambas áreas son el Diploma de Especialización en Gemología con 23 ediciones a sus espaldas, el Diploma de Especialización en Diseño e Interconexión de Redes Lan y Wan con 18, el Certificado Universitario en Aplicaciones Industriales y Medioambientales en la Medida a Distancia de la Temperatura, con 17 y finalmente el Máster Propio en Encaminamiento, Conmutación, Resolución de Problemas y Optimización de Redes de Datos (CCNP), con 13.

adeit_logos

En el caso de área de Seguridad, Salud y Medio Ambiente, la oferta alcanza los 16 cursos mientras que en la de Ciencias y Tecnología, tres. De todos ellos, cinco son diplomas de especialización, otros cinco másteres, tres son expertos universitarios y seis certificados universitarios. Asimismo, siete son a distancia, nueve son presenciales, y tres de ellos semipresenciales. El Certificado Universitario en Tendencias Actuales en Sostenibilidad: Bioeconomía, Economía Circular y Cambio Climático; el Experto Universitario en Dirección Comercial y de Marketing en Organizaciones mediante Tecnología ZOHO; y el Diploma de Especialización en Encaminamiento, Conmutación, Resolución de Problemas y Optimización de Redes de Datos son los títulos propios más novedosos que se presentan por primera vez.

De esta manera, el alumnado interesado en el área de Ciencias y Tecnología también podrá realizar el Máster Propio de Control y Gestión de Plagas así como el Máster Propio en Gestión, Tratamiento y Aprovechamiento de Residuos, mientras que el del área de Seguridad, Salud y Medio Ambiente podrán especializarse a través de títulos como el Máster Propio en Química Forense o el Máster Propio en Diseño, Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Automatización Industrial (DIMSAI).

Otras áreas de especialización
La Guía de Postgrado de títulos propios de la Universitat de València este año también ofrece la posibilidad de especialización en otras siete áreas más como son la de Dirección y Gestión Empresarial, la Jurídica y Social, la de Humanidades, la de Psicología, la de Ciencias de la Educación, la de Salud, y Actividad Física y Deporte con un total de 315 títulos entre másteres, certificados, diplomas y títulos de experto este año.

Fuente: Noticias de la Universidad de Valencia/Fundación Universidad-Empresa Adeit

Deja un comentario