Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Sello Cum Laude en el 2020, un esfuerzo común entre estudiantes y profesorado

La escuela ELBS ha obtenido el nuevo Sello Cum Laude 2020, galardón que ha logrado gracias a las opiniones de Escuela ELBS a través de la plataforma Emagister. Dicho galardón reconoce las opiniones de la escuela y valora de igual forma las apreciaciones de los estudiantes.

Sello Cum Laude para ELBS

Como se mencionó anteriormente, el Sello Cum Laude es un galardón entregado por la plataforma Emagister a los centros que han destacado mayoritariamente por su calidad educativa, reflejado en las opiniones de sus estudiantes.

Para otorgarlo, se analizan las opiniones de los alumnos de cada escuela de negocios o centro formativo. La plataforma, estudia en detalle todas las opiniones acerca de las instituciones, buscando las mejor valoradas y otorgándoles este prestigioso premio.

Obtener el Sello Cum Laude 2020, es motivo de orgullo no solo para ELBS sino para cualquier escuela que llegue a recibirlo. Pues es un claro reconocimiento al esfuerzo en la dedicación del proceso formativo y la satisfacción y aprendizaje por parte del estudiante.

Gracias a todas las opiniones, la Escuela ELBS ha obtenido una vez más tan prestigioso reconocimiento, lo que no solo genera emoción, sino que además sitúa al centro de nuevo, entre los mejores valorados, en la que es la plataforma educativa más grande hasta el momento.

Este reconocimiento, se sustenta sólidamente con el medio millar de opiniones de Escuela ELBS, obteniendo una calificación media de 4,9 sobre 5.

ELBS – Excelencia, prestigio y calidad

Este Sello Cum Laude otorgado por Emagister es la garantía del prestigio con el que cuenta la institución, para aquellas personas que estén buscando una formación de calidad. Un aval de alto nivel que ha sido forjado por las valoraciones de todas las personas que han confiado en la escuela para crecer a nivel profesional.

Desde Escuela ELBS, el agradecimiento a este galardón es invaluable y las sugerencias y valoraciones de los alumnos son tenidas muy en cuenta en el proceso de mejora y fortalecimiento de la institución para cumplir siempre con los objetivos de: ofrecer el mejor contenido en cuanto a calidad formativa.

Cabe resaltar, que cada opinión se analiza y estudia minuciosamente, pues estas valoraciones ayudan en el proceso de reinvención y mejora de las titulaciones del centro, para estar siempre a la vanguardia de las necesidades de los alumnos.

Si te pareció interesante esta publicación y quieres descubrir toda la oferta formativa de ELBS – ESCUELA DE LIDERAZGO, ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia ¡deja tu opinión en este formulario y ayuda otros estudiantes como tú a escoger mejor!

Deja un comentario