Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Sello Cum Laude gracias a las opiniones de la Escuela Fintech

Un año más, el portal de educación Emagister nos ha otorgado el Sello Cum Laude gracias a las opiniones de la escuela FintechSeguimos demostrando nuestro compromiso para ofrecer cursos online de finanzas de calidad. Este premio supone un reconocimiento que avala la excelencia formativa enmarcada en el ámbito de las nuevas tecnologías y estudios financieros.

Las opiniones de la escuela Fintech

Gracias a las 252 valoraciones de los estudiantes, la escuela ha conseguido un excelente (4,8/5) y se sitúa entre los centros educativos más distinguidos. Además, el Sello sirve como guía para aquellas personas que estén interesadas en ampliar sus conocimientos en el ámbito de las finanzas y la tecnología. Por ello, queremos agradecer a todos los alumnos que han compartido sus opiniones de la escuela Fintech con la comunidad. Animamos a que sigáis escribiendo vuestras experiencias con la escuela para que podamos seguir trabajando para mejorar todos los aspectos del servicio educativo.

Destacan la calidad del servicio de tutorías, así como la rápida respuesta de las mismas y la sencilla comunicación. Queremos que nuestros alumnos se sientan acompañados en todo momento y que las gestiones sean lo más cómodas posibles. Por ello, seguimos comprometidos para ofrecer un servicio de calidad.

Entre las opiniones de la escuela Fintech también destacan la metodología de estudio y la calidad de los materiales formativos. deseamos ser una escuela referente y pionera en ofrecer la mayor calidad formativa para que cualquier persona que desee especializarse pueda hacerlo de la mejor forma posible, adquiriendo los mejores conocimientos de una forma sencilla y cómoda.

Desde la escuela Fintech School agradecemos todos los comentarios positivos, también los negativos, ya que nos ayudan a reforzar los puntos débiles y seguir trabajando para reforzar aún más los aspectos positivos. Estamos muy contentos con la entrega del Sello Cum Laude y agradecemos a Emagister el galardón. ¡Seguimos trabajando para mejorar!

¿Te pareció interesante este artículo? Puedes revisar toda la oferta formativa de FINTECH SCHOOL, o ponerte en contacto con Emagister y resolver cualquier duda con nosotros.

Si eres ya un estudiante de este centro y quieres valorar tu experiencia, ¡deja tu opinión gracias a este formulario!

Deja un comentario