Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Semana de la Educación, del 1-5 marzo

El próximo mes de marzo tendrá lugar en IFEMA la Semana de la Educación, el encuentro educativo más importante y completo que ofrece información integral de todos los aspectos de la educación. Dentro del marco de la Semana de la Educación se reúne el Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, AULA, el Salón de la Educación de Postgrado y Formación Continua, el Salón Internacional de Material Educativo, INTERDIDAC y Expoelearning.

Salón de la Educación de Postgrado y Formación Continua

El aprendizaje para mejorar conocimientos y adquirir nuevas competencias y aptitudes es una tarea que debe realizarse a lo largo de toda la vida. Este salón, que tendrá lugar del 2-4 marzo, ofrece una amplia oferta de cursos de especialización, formación permanente, becas, servicios, másteres, doctorados y postgrados para mejorar tanto las competencias y cualificaciones de los estudiantes como la recualificación de los profesionales.

Salón Internacional de Material Educativo, INTERDIDAC

Del 2 al 4 de marzo se presentarán en este salón todas las novedades en equipamientos, servicios y materiales didácticos. Es un evento de referencia para la comercialización de productos y servicios destinados al mundo de la educación en España.

Expoelearning

El 2 y 3 de marzo se presentarán las últimas novedades en el área de las TIC aplicadas a la formación en la mayor feria comercial dedicada al sector de la formación online.

Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, AULA

AULA es la cita anual más importante dedicada a la educación y a la formación, por la que pasan cada año 130.000 personas. Desde hace 25 años este espacio ayuda al estudiante a decidir su futuro formativo y profesional. En el salón exponen las principales Universidades Españolas públicas y privadas, Universidades Internacionales, escuelas superiores, centros de idiomas, empresas de formación, escuelas de formación profesional, etc.

Campus FP en AULA 2017CFP

Otro año más, Campus FP no quiere perderse esta cita y podrás encontrarles en el pabellón 12 stand 14 del 1 al 5 de marzo. Podrás informarte de toda su oferta formativa y conocer todos los Ciclos Formativos de Grado Superior, de Grado Medio y de Formación Profesional Básica.

Además tienen preparadas actividades y espectáculos: música, actuaciones de DJs en directo, etc. Podrás conocer de primera mano el trabajo de Disc-Jockeys que pincharán en directo en su Stand.

Fuente: Campus FP

Deja un comentario