Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Sevilla, ¡Dile hola a la oportunidad!

Spain Business School, escuela pionera en formación digital, estará presente este sábado 17 de febrero en el Metropol Parasol de Sevilla, en la Feria Especializa-T.

Se trata de una feria de especialización en la que los asistentes podrán resolver dudas y recopilar información sobre las posibilidades formativas que hay después de los estudios universitarios.

En el caso de Spain Business School, los asistentes se podrán informar y orientar sobre las diferentes alternativas que hay en formación digital como es el Social Media, la Analítica Web y el Big Data, la Publicidad Digital, la Estrategia Online, en Comercio Electrónico… y también son especialistas en Emprendimiento.

A diario vemos publicadas miles de ofertas de trabajo que demandan perfiles digitales, con conocimientos en diferentes áreas. A las empresas les resulta casi una odisea encontrar aspirantes para llevar su transformación digital a cabo. Desde la escuela, nos dan algunas claves sobre qué tipo de formación se necesita para poder ser competitivo en el nuevo escenario laboral y cómo nos podemos adelantar a las necesidades de las empresas:

  • Antes de nada, analizar el mercado. ¿Qué perfiles se están demandando? Y la oferta, ¿tiene la formación adecuada para cubrir dichos puestos? En el caso de Spain Business School, los perfiles más demandados por las empresas para realizar prácticas en el último semestre de 2017 han sido: analistas web, expertos en experiencia de usuario, estrategas digitales y hay un perfil que se sigue manteniendo, el de Social Media.SBS
  • Lo segundo a tener en cuenta es saber a lo que realmente queremos dedicarnos, y a partir de ahí especializarnos en algo que aporte un valor añadido, real, a nuestro currículum. Hoy en día los másteres más demandados tienen que ver con negocios digitales, marketing digital, social media, Big Data…
  • Ahora estaría bien pensar en la disponibilidad. ¿Cómo quiero o puedo realizar un máster? Online, semipresencial, presencial… En Spain Business School ofrecen todas las modalidades y programas a medida según las necesidades del alumno. Además, caracterizada por su componente social dispone de una fundación con un interesante programa de Becas en colaboración con la Universidad Católica de Murcia (UCAM).
  • ¿Y qué hay de las salidas profesionales? Cualquier programa de calidad, con un profesorado que esté en activo en empresas relacionadas con el mundo digital y que puedan aplicar su experiencia en las aulas, con casos prácticos y enfocados al mundo laboral, es una de las mejores opciones para poder especializarte y convertirte en el experto que está demandando el mercado.

Siel sábado 17 estás en Sevilla y quieres conocer su formación, puedes hablar con los responsables de la escuela y además te puedes inscribir para el sorteo de uno de sus másteres http://campus.spainbs.com/landing2.aspx?idca=93

Si eres el ganador podrás elegir formarte con un Máster en Marketing Digital + Especialización, con el que puedes convertirte en uno de los perfiles digitales más demandados; o con el Máster en Analítica Web y Big Data, una de las profesiones aseguradas para el futuro; con el Máster en Administración y Dirección de Empresas Digitales o con el Máster en Emprendimiento, con el que estarás mentorizado para ayudarte a poner tu proyecto en marcha.

 

Fuente: Spain Business School

Deja un comentario