Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

#SomosFuturo: una iniciativa para revivir el turismo

El Centro Universitario de Turismo, Hostelería y Gastronomía (CETT) ha puesto en marcha la campaña #SomosFuturo, una idea que busca realzar el valor del turismo, la hostelería y la gastronomía, tres ámbitos de suma importancia de cara al futuro. La iniciativa nace en un momento crucial para estas tres industrias, golpeadas fuertemente por la crisis del Covid- 19.

#SomosFuturo cuenta con el apoyo de grandes referentes locales y nacionales como Ferran Adrià, reconocido chef y fundador de elBulliFoundation; Oriol Castro, Eduard Xatruch y Mateu Casañas, los tres chefs y fundadores de los restaurantes Compartir y Disfrutar; Fina Puigdevall, chef a la cabeza y responsable del menú del restaurante Les Cols; Cristina Cabañas, directora de Guitart Hoteles; y Octavi Bono, director general de Turismo de Barcelona.

Estas son algunas de las personalidades que se han juntado para apoyar una industria que lo necesita. A través de una serie de vídeos, explicarán sus puntos de vista respecto al futuro del sector, la necesidad de profesionales cada vez más y mejor formados, y la necesidad de desarrollar competencias intangibles como la resiliencia, la creatividad y el poder de adaptación frente a los nuevos retos.

¿Quieres descubrir toda la oferta formativa de CETT-UB. Ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia, ¡deja tu opinión gracias a este formulario y ayuda otros estudiantes como tú a escoger mejor!

Deja un comentario