Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Sprachcaffe lanza sus catálogos 2018 con muchas novedades

En el 2018 la empresa Sprachcaffe Languages Plus celebra 35 años, un momento especial que supone muchas novedades. Entre ellas, destacan el curso de inglés para jóvenes en el prestigioso college St. Margaret’s en Bushey, la ampliación de los cursos de preparación de exámenes de Cambridge, TOEFL o IELTS, el TestDAF para alemán, el DELF para francés, el CILS para italiano y el DELE para español y los programas superiores de acceso a la universidad para realizar un Máster o Posgrado en Canadá, Estados Unidos y Alemania.

Las seis escuelas de inglés en Norteamérica de Sprachcaffe ofrecerán en 2018 una amplia gama de cursos de larga duración para jóvenes y adultos. Además de la posibilidad de estudiar bachillerato en el extranjero, uno de los cursos más demandados, existen multitud de nuevas vías de estudio en los Estados Unidos y Canadá para estudiar Grados, Máster o Especialidades de entre uno y cinco años.

Lo que distingue a Sprachcaffe de otras escuelas de idiomas es la opción de ofrecer alojamiento, régimen de comidas, lecciones de idiomas y todo en un fantástico pack. La empresa cuenta con residencias, escuelas, así como diferentes emplazamientos ocio-culturales para estudiantes en todos sus destinos, lo que hace que pueda ofertar paquetes completos a precios competitivos en todos los aspectos y con una alta calidad, ofreciendo una inmersión completa. Se puede ver más en los catálogos 2018 de Sprachcaffe Languages Plus.

Para celebrar este lanzamiento, la compañía aboga por ofrecer un descuento inmejorable. Si se reserva un viaje hasta el 15 de enero, los estudiantes se pueden ahorrar hasta 400€ en todos los destinos. La oferta Early Bird ya está activa y puede consultarte en la web de Sprachcaffe.

 

Fuente: Sprachcaffe Language Plus

Deja un comentario