Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

¿Te gusta el coaching? Fórmate con los mejores en ISEB

El Coaching es una herramienta de desarrollo personal que ha venido pisando fuerte y que cada vez goza de mayor popularidad. Además, se ha convertido en una oportunidad laboral interesante para personas apasionadas en acompañar a otros en el logro de sus objetivos, independientemente del sector en el cual trabajen.

En las empresas actuales cada vez existe una mayor demanda de profesionales líderes formados en estas herramientas, ya que la noción de liderazgo se ha modificado, abandonando el modelo de autoridad y dando paso a un modelo de empoderamiento de los equipos. Para ello, el responsable debe ser capaz de acompañar a su equipo en el logro de sus objetivos, siendo capaz de desarrollar todo su potencial.  

¿Te gustaría ser Coach profesional?

En ISEB ofrecen varios programas formativos especializados en Coaching, así como otras herramientas de acompañamiento como son la Inteligencia Emocional, la Programación Neurolingüística (PNL) o el Mindfulness

Todos sus Másteres son 100% online y están enfocados a profesionales que ya trabajan como Coach, así como para todas aquellas personas que puedan tener interés. Sus programas de alta especialización inician de forma básica para ir avanzando de forma teórica y práctica y adquirir un alto grado de conocimientos para poder desarrollarse profesionalmente tanto a nivel individual como corporativo. 

Con el Máster en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL obtendrás los conocimientos necesarios, tanto a nivel teórico como práctico, para poseer un alto grado de especialización en las principales herramientas de gestión de equipos y personas

Asimismo, el Máster en Coaching, Gestión Emocional y Mindfulness ofrece una formación combinada de Mindfulness, con las habilidades de Gestión Emocional y el Coaching, herramientas que, según los últimos estudios en neurociencia, aseguran la excelencia profesional, un aumento en la confianza de los equipos y una mejora en la toma de decisiones, tanto personales como profesionales.

Si tienes interés en el Coaching empresarial, tu programa ideal es el Máster en Coaching y Dirección Empresarial, con el que obtendrás una formación exhaustiva en todo lo relacionado con los grupos de trabajo: creación de equipos y su clasificación, roles subyacentes, ventajas e inconvenientes, fases de evolución, liderazgo, motivación, comunicación, delegación y dirección de reuniones.

También cuentan con un Máster en Coaching Deportivo, a través del cual profundizarás en las técnicas de gestión del talento y acompañamiento más actuales, como la PNL (Programación Neurolingüística), el Coaching, la Inteligencia Emocional o el Mindfulness aplicados al contexto deportivo. Asimismo, desarrollarás una visión analítica que te permitirá asesorar mediante las técnicas más adecuadas en función de cada caso particular.

Clases en vivo con los mejores profesionales en activo

En ISEB te formarás de la mano de los mejores expertos como Ana Merlino y Beti Costillas, reputadas Coaches que cuentan con años de experiencia y son reconocidas internacionalmente. A través de las Clases en Directo y los Métodos del Caso de ISEB impartidas por los colaboradores, observarás de forma práctica y en directo como aplicar las distintas herramientas en función del público objetivo. 

La metodología de estudios de ISEB está diseñada para que puedas compaginar la vida personal y profesional. Todos los programas formativos se basan en un modelo de formación continua de calidad y 100% online a través del estudio de manuales, clases en directo, videotutoriales, masterclass con expertos invitados, bibliotecas virtuales, recursos multimedia de refuerzo, así como las tutorías personalizadas disponibles de lunes a domingo para cualquier consulta que necesites.

Si te ha interesado este artículo, te pierdas toda la oferta formativa de ISEB.

Deja un comentario