Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Técnico de Emergencias Sanitarias:  una de las mayores contrataciones profesionales

Si estás buscando trabajo, pero todavía no tienes claro que te gustaria hacer, quizás un futuro como Técnico de Emergencias Sanitarias es la solución para ti: fórmate en CCC y obtén la titulación oficial del Curso de  Técnico de Emergencias SanitariasDe acuerdo con el Observatorio de Ocupaciones del Servicio Público de Empleo en su informe 2018, esta  profesión es la cuarta con mayor número de contrataciones a nivel nacional. Tan solo en enero de 2018, el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, registró 120 contrataciones en 10 provincias del Estado.

Al finalizar el Curso de Técnico de Emergencias Sanitarias de CCC, recibirás directamente la titulación oficial de Formación Profesional (FP) gracias a las alianzas y acuerdos con distintos centros especializados y autorizados para la iniciación en lo que, sin duda, será una profesión de carrera.

Además de aplicar para dichas salidas laborales, podrás participar en la organización de los planes de emergencia ya sea individual, de varias personas, o hasta de catástrofes y estarás calificado para realizar primeros auxilios y atención psicológica para atender ataques de pánico.

Deja un comentario