Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Tercer reconocimiento consecutivo Cum Laude para Alium Formación

Las buenas opiniones en calidad educativa y enseñanza de primer nivel han hecho que el especialista en formación online, a distancia y semipresencial Alium Formación alcance su tercer sello consecutivo en el 2020.

Un centro digno de reconocimiento

Su profesionalismo, formación adaptada a las necesidades actuales y valoraciones que sobrepasan los 4 de 5 puntos,  son sinónimo de calidad y excelencia formativa.

El Sello Cum Laude es un reconocimiento entregado por la plataforma Emagister a los centros que se han destacado por su formación de primer nivel, reflejado en las opiniones de sus estudiantes y exalumnos. 

El obtener este reconocimiento, por tercera vez consecutiva, no solo se convierte en un motivo de orgullo para Alium Formación, sino para cualquier centro que lo ostente. Ya que este galardón, refleja el esfuerzo y dedicación del centro en el proceso formativo de futuros líderes profesionales y emprendedores.

El Sello Cum Laude es otorgado a través del análisis de las opiniones de los alumnos de cada escuela de negocios o centro formativo. De la mano de la plataforma Emagister, se estudia en detalle las opiniones acerca del centro, buscando las mejores valoraciones para otorgar este prestigioso título.

Prestigio, calidad y confianza

Con 870 opiniones que los respaldan y un 96% de personas que lo recomiendan, Alium Formación se posiciona como un centro proveedor de formación de calidad, actualizada y que día a día se reinventa para seguir mejorando su plataforma, cuerpo docente y excelencia educativa para sus alumnos.

Emagister.com es un completo directorio de formación, con presencia en más de 13 países y, con un amplio catálogo de cursos y contenido de interés para el sector de la educación, ha sido el responsable de otorgar este reconocimiento al centro como resultado del mantenimiento y fomento de un nivel educativo excepcional.

Desde Alium Formación, el agradecimiento por el galardón es invaluable, ya que las opiniones y sugerencias de los estudiantes, exalumnos y profesorado sirven para construir y mejorar la calidad formativa, siempre a la vanguardia de las nuevas necesidades educativas del mercado, en un entorno tan volátil y cambiante como el actual.

De estudiantes para estudiantes

Alium Formación no solo destaca por su calidad educativa, sino por la confianza que depositan los estudiantes al elegirlo centro formador y constructores de su futuro profesional.

Dentro de las opiniones que mayoritariamente destacan sobre este centro se encuentran:

  • Una formación clara, fácil de entender y con excelentes materiales de estudio
  • Una completa y detallada oferta formativa en cada temática que incursiona
  • Flexibilidad horaria y adaptabilidad de los cursos con la realidad de cada persona
  • Disponibilidad de tutores o responsables en cualquier momento para resolver inquietudes
  • Posibilidades de financiación 
  • Bolsa de empleo que facilita la incorporación al mercado laboral

Entre muchas otras buenas opiniones otorgadas por estudiantes satisfechos a través de la plataforma de Emagister.

Si te pareció interesante esta publicación y quieres descubrir toda la oferta formativa de Alium Formación, ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia ¡Deja tu opinión en este formulario y ayuda otros estudiantes como tú a escoger mejor!

Deja un comentario