Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

The Shopping Night BCN 2017

El próximo 30 de noviembre el IED Barcelona Escola Superior de Disseny vuelve a participar en The Shopping Night Barcelona. En esta edición, el evento se inspira en la Gauche Divine, el grupo intelectual de la Barcelona de los años sesenta formado por reconocidos editores, publicistas, modelos, actores, fotógrafos, arquitectos o pintores.

Karin Leiz, escritora, modelo y musa de la Gauche Divine, estará el stand de la escuela que reinterpreta la estética de la época con proyectos de alumnos del área de Visual Communication, que han diseñado una ilustración exclusiva para el stand; el área de Design, con un taburete al más puro estilo de los años sesenta; y el área de Moda, con propuestas de las colecciones de final de curso 2017 que recrean el look de las fotografías de Leopoldo Pomés con Karin Leiz de modelo que decoran las paredes del famoso restaurante Flash Flash de Barcelona. En el stand también se realizarán ilustración de moda personalizadas a todos los visitantes.

Además, se realizará un concurso en Instagram con el hashtag #DivinaNit para entrar en el sorteo de un accesorio de moda personalizado de Loretto Martti, exalumna del Título Superior en Diseño de Moda y ganadora del premio Franca Sozzani Best Fashion Collection.

¡No te lo pierdas!IED

Día: jueves 30 de noviembre

Hora: A partir de las 20h

Lugar: Av. Diagonal con Paseo de Gracia

Alumnos que participan en The Shopping Night: Belén Morales (Diseño Gráfico), Gabriela Torres (Diseño Gráfico), Lizeth Vanessa Vargas Barreto (Diseño producto),  Nina Maria Kahkonen (Diseño producto), Blanca Serra (Diseño de Moda), Carolina Ruiz (Diseño de Moda), Laia Viñas (Diseño de Moda), Roberto Rodriguez (Diseño de Moda), Brenda Gonzalez (Diseño de Moda), Iana Myronova (Fashion Design) y Loreto Martí (Diseño de Moda).

 

 

Fuente: IED Barcelona

 

Deja un comentario