Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Toda la oferta formativa de la Cámara de Comercio de Madrid, en las ferias Aula y Postgrado 2019

La Cámara de Comercio de Madrid, a través de su Instituto de Formación Empresarial (IFE), estará presente, en las ferias Aula y Postgrado 2019, que se celebran en Ifema en el marco de la Semana de la Educación, del 27 al 31 de marzo.

Desde sus stands en estos certámenes, la Cámara informará al detalle de los distintos aspectos de su completa oferta formativa, diseñada bajo la premisa de formar a los profesionales que necesitan las empresas:

  • Formación de postgrado y para directivos: que incluye cursos superiores y máster dirigidos a atender las necesidades específicas de formación de directivos y mandos intermedios con proyección ejecutiva de empresa y de licencias. La temática se centra en ámbitos estratégicos de desarrollo de negocio de la compañía, por lo que se imparte en modalidad presencial y con horarios compatibles con la actividad profesional
  • Formación continua: para el desarrollo de acciones formativas que responden a la demanda en las diferentes especialidades requeridas por los empresarios y trabajadores de las empresas madrileñas. En concreto, la Cámara cuenta con 90 acciones formativas agrupadas en varias áreas de conocimiento: comercial y ventas, comercio internacional y turismo gestión empresarial, contabilidad y finanzas; idiomas; marketing, comunicación y economía digital; y habilidades personales y profesionales.
  • Formación profesional y para el empleo: con una oferta de formación especialmente pensada para cubrir las necesidades de las empresas. Incluye ciclos formativos de grado superior, certificados de profesionalidad en la modalidad de formación vinculada al contrato para la formación y el aprendizaje (Formación Dual) acreditados por la Comunidad de Madrid, y los cursos gratuitos en el marco del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE), dirigidos a jóvenes inscritos en el Sistema nacional de Garantía Juvenil.
  • Escuela de Hostelería: cursos dirigidos a profesionales del sector de la hostelería, que gozan de diferentes reconocimientos y cuyo prestigio los han convertido en toda una escuela referente en su sector.
  • Formación online: la Cámara ofrece un amplio catálogo de cursos online que se desarrollan en un campus virtual innovador y muy intuitivo para aprovechar al máximo los contenidos de las acciones formativas sin limitación de localización ni horario.

Más información de la oferta formativa de la Cámara de Comercio de Madrid

Deja un comentario