Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Un total de 3.729 alumnos de 26 nacionalidades se gradúan en el curso 2016-2017 en la Universidad Internacional de Valencia

La Universidad Internacional de Valencia (VIU), ha celebrado su tercer Acto de Graduación en el que un total de 3.729 alumnos de Grado y Máster, se han convertido en nuevos titulados.

 Así, 296 alumnos de Grado y 3445 alumnos de Máster, se han convertido en egresados de una institución que ha hecho una demostración de su condición on line al ofrecer en directo para todo el mundo vía streaming el seguimiento del acto.

La Rectora en funciones de la Universidad Internacional de Valencia, María Teresa Ferrer, ha sido la encargada de dar la bienvenida a los futuros graduados de la VIU en un acto del que ha sido padrino el Presidente de la Confederación Empresarial Valenciana, Salvador Navarro.

De esta manera, Ferrer ha señalado que hoy los 3.729  alumnos viven un “día de fiesta” y ha promovido y destacado valores como la solidaridad, ‘’de la que nuestra sociedad está tan necesitada’’, animando al alumnado a contribuir con su hacer y desde las opciones laborables que escojan, ‘’al desarrollo y al crecimiento de los demás’’.

En este sentido, la Rectora en funciones de la VIU ha apelado al verdadero sentido de la ‘’utilidad’’ como ‘’la medida en lo que damos lo mejor de nosotros, ofreciéndolo como regalo al otro’’.

María Teresa Ferrer ha tenido palabras de agradecimiento para todo el personal de la institución académica, haciendo hincapié en la labor de estar construyendo una universidad con ‘’dedicación, exigencia y motivación’’ y consiguiendo derrochar ‘’emoción intelectual’’.VIU-GRANDE

Este acto no hace más que reafirmar la labor que viene ofreciendo la Universidad Internacional de Valencia, con una metodología innovadora y de calidad, con alumnos repartidos por toda la geografía española y en continentes tan dispares entre sí como Asia, América del Sur, y Europa.

Los nuevos graduados han culminado su formación en un total de 5 grados y 14 másteres. Así, los nuevos egresados proceden de los Grados de Educación Primaria, Educación Infantil, Psicología, Doble Grado en Educación Infantil y Educación Primaria y Doble Grado en Educación Primaria e Infantil.

En cuanto a los másteres, han terminado su formación los alumnos de los títulos de Astronomía y Astrofísica; Psicología General Sanitaria; Abogacía; Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas; Interpretación e Investigación Musical; e Investigación Social de la Comunicación Científica. A estos títulos se suman los másteres en Prevención e Intervención Psicológica en Problemas de Conducta en la Escuela; Seguridad Informática; Criminología; Educación Especial; Terapias Psicológicas de Tercera Generación, Nutrición y el Master en Administración de Negocios (MBA) y Prevención de Riesgos Laborales.

El perfil medio de los alumnos que este año ha participado en la Tercera Graduación de la VIU, es de una edad media de 33 años en el caso de los grados y de 32 en el caso de los másteres. Proceden de países como Guinea, Bielorrusia, Colombia, Bulgaria, Italia, Reino Unido, Alemania, Rusia, República Checa, Panamá, Argentina, Colombia, México, Ecuador, Polonia, o EEUU, entre otros muchos.

Fuente: VIU Valencian International University

Deja un comentario