Si quieres trabajar en el sector de la formación, Campus Training es una de las opciones más interesantes del mercado. Te contamos a qué se dedica esta empresa, qué tipo de profesionales busca y, en general, cómo es trabajar en Campus Training según las opiniones de sus propios empleados.

¿A qué se dedica Campus Training?

Como decíamos al principio, Campus Training es una empresa del sector de la formación, con más de 20 años de experiencia, especializada en inserción laboral. Dentro de la enorme variedad de cursos que ofrece, podemos distinguir tres categorías principales:

  • Cursos profesionales, en los que se ofrece formación teórico – práctica para todo tipo de profesiones (en los sectores de administración y empresa, salud, veterinaria, estética, etc.).
  • Formación Profesional (FP), con la posibilidad de obtener la titulación oficial de FP a distancia o a través de pruebas libres (tanto para ciclos de grado medio como superior).
  • Preparación de oposiciones. Sin duda, este es un núcleo muy importante de la actividad de Campus Training, con cursos de preparación de todo tipo de oposiciones en las diferentes Administraciones Púbicas (Estado, Comunidades Autónomas y Corporaciones Locales).

En lo que se refiere a su sistema de enseñanza, es abierto, flexible, personalizado y, esencialmente, a distancia, a través de una plataforma online. No obstante, también cuenta con una amplia red de centros por toda España (26 actualmente), lo que les permite ofrecer atención presencial a los más de 8.000 nuevos alumnos que se incorporan cada año.

Trabajar en Campus Training: opiniones y valoración general

Para conocer de primera mano cómo es trabajar en Campus Training y qué opiniones tienen sus empleados, la mejor opción es consultar la web de Indeed, página de referencia en el sector de empleo y en la valoración de empresas.

En el enlace anterior puedes consultar la valoración global de Campus Training por parte de sus empleados, que en el momento de redactar este artículo es de 4,2 (sobre un máximo de 5).

Si consultamos el detalle de las opiniones de empleados (tanto actuales como anteriores), podemos ver que suelen destacarse los siguientes puntos positivos:

  • Excelente ambiente de trabajo, con una plantilla joven y entusiasta.
  • Buen equilibrio entre vida laboral y personal.
  • Oportunidades de desarrollo profesional y ascenso dentro de la empresa.
  • Aprendizaje continuo en el puesto de trabajo.
  • Estabilidad laboral.
  • Se valoran las aportaciones y opiniones del empleado.

En lo que se refiere a los puntos negativos, la mayoría de opiniones no incluye ninguno. No obstante, el único que se repite en varias valoraciones es el contar con un horario de trabajo partido.

¿Y cómo consigo trabajar en Campus Training?

Si quieres trabajar en Campus Training, puedes acceder a este formulario, introducir tus datos personales y subir tu CV.

Es importante que indiques en qué departamento te interesaría trabajar, de entre los que se mencionan en su página web:

  • Atención a clientes.
  • Comercial y ventas.
  • Diseño y artes gráficas.
  • Educación y formación.
  • Informática y telecomunicaciones.
  • Marketing y comunicación.
  • Recursos humanos.

Tu curriculum se incorporará a la base de datos de Campus Training y será examinado por el equipo de Recursos Humanos. En caso de que exista alguna vacante que encaje con tu perfil, la empresa se pondrá en contacto contigo.

Claves para trabajar en Campus Training y ascender en la empresa

Si acudimos de nuevo a las opiniones de empleados y ex-empleados en Indeed, vemos que hay una serie de factores que se citan repetidamente como claves para conseguir un puesto de trabajo o progresar dentro de la compañía:

  • Una actitud positiva hacia el trabajo, con ganas de aportar valor y contribuir al crecimiento de la empresa.
  • Aportar nuevas ideas y propuestas de mejora de productos o procesos.

En ambos casos, se deduce una actitud muy receptiva por parte de Campus Training hacia cualquier aportación de sus trabajadores. De este modo, como empresa joven y dinámica, aprovechan el talento para contribuir a la mejora continua de la compañía, haciendo partícipes a sus empleados de los éxitos conseguidos.

Sin duda, se trata de una estrategia muy inteligente y, al mismo tiempo, beneficiosa para el trabajador.

campus training

En definitiva, las opiniones de sus trabajadores dejan claro que trabajar en Campus Training es una magnífica opción si eres una persona dinámica y entusiasta, interesada en el sector formativo. Además, la posibilidad de desarrollar una interesante carrera profesional, progresando dentro de la empresa, es un punto más a su favor. ¿Te gustaría probar suerte?

Fuente: Campus Training

 

Curso de Actor de Doblaje
Campus Training
A consultar
Ver más
Dirección y Gestión de Agencias Inmobiliarias
Campus Training
A consultar
Ver más
, , , , ,

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *