Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Tres masters de EAE, entre los mejores del mundo según Ranking Eduniversal

Tres masters de EAE Business School han sido reconocidos entre los mejores del mundo en sus áreas de conocimiento según el ranking “Eduniversal Best Masters Ranking Worldwide 2015-2016”: el Máster en Dirección de Comunicación Corporativa, el Máster en Supply Chain Management y el Máster en Dirección de Recursos Humanos. Así, la Escuela aumenta la presencia de sus programas en el ranking de Eduniversal, al pasar de dos masters destacados del año anterior a los tres de este año.

El ranking elaborado por Eduniversal analiza más de 4.000 masters y MBA de treinta áreas de conocimiento diferentes. En este ranking solo pueden participar las mejores 1.000 escuelas de negocio de todo el mundo (hay alrededor de 15,000 Business School) y EAE es una de ellas.

MÁSTER EN SUPPLY CHAIN MANAGEMENT, ENTRE LOS 90 MEJORES DEL MUNDO

El Máster en Supply Chain Management, en sus modalidades Full Time y Executive, es de nuevo destacado entre los 90 mejores masters del área de Operaciones y Logística del mundo (“Masters in Supply Chain and Logistics Global Ranking”). Además, por tercer año consecutivo se reconoce como el tercer mejor máster del área de Logística en España.

El máster destaca por ofrecer la posibilidad al alumno de certificarse como profesionales del Supply Chain gracias al acuerdo firmado entre EAE y el Council of Supply Chain Management Professionals (CSCMP), la principal asociación mundial de profesionales de la logística y operaciones, de la que EAE es entidad certificada. El programa incorpora un programa de visitas a empresas del sector para el análisis de casos, como son los centros logísticos de Ikea, DHL o Damm, y la realización del curso White Intermodality organizado conjuntamente con la Escuela Europea de Short Sea Shipping, con prácticas en un barco carguero y visitas a zonas portuarias. El área de Operaciones y Logística de EAE es una de las que posee mayor proyección internacional, gracias a que más del 70% de sus alumnos son internacionales de países de América, Asia, Europa y Oceanía.

Al reconocimiento de Eduniversal se suma que en 2015 fue destacado como el segundo mejor máster del área de Operaciones y Logística de España según el Ranking “250 mejores masters” de El Mundo.

MÁSTER EN DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN, EN EL TOP 35 EUROPEO

El Máster en Dirección de Comunicación Corporativa mejora su posición respecto al año anterior y es destacado entre los 35 mejores masters del área de Comunicación (“Top 200 Best Masters in Communications Regional Ranking”). Con estos resultados, el Máster en Dirección de Comunicación Corporativa de EAE lleva 10 años situándose entre los mejores.

Uno de los aspectos destacados del programa es el acuerdo de colaboración existente entre EAE y Grupo Atresmedia, el principal grupo de comunicación de España. Este acuerdo, que se materializa en el lanzamiento de dos masters con titulación conjunta (Máster en Dirección de Empresas de Comunicación y Máster en Periodismo y Comunicación Digital) y en el desarrollo de un programa ad hoc de formación para directivos y profesionales de Atresmedia, permite al alumno disponer de profesionales y directivos de Grupo Atresmedia como parte del claustro, tanto para módulos concretos del máster como para clases magistrales y otras actividades.

Además, destaca que EAE es miembro de la Asociación de Marketing de España y de la Asociación Española de la Economía Digital (ADIGITAL), dos de las principales asociaciones de comunicación.

El programa sigue en el Top de los programas del área de Comunicación, ya que a este reconocimiento se le une que en 2015 fue destacado como el mejor máster de comunicación de España según el Ranking “250 mejores masters” de El Mundo.

descarga

MÁSTER EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS, EN EL TOP 70 EUROPEO

El Máster en Dirección de Recursos Humanos, en sus modalidades Full Time, Inglés y Executive, vuelve al ranking y es destacado entre los 45 mejores masters del área de Dirección de Personas (“Top 200 Best Masters in Human Resources Management Regional Ranking”). El programa sigue entre los mejores programas de su área en España y el resto del mundo, ya que a este reconocimiento se le une que en 2015 fue destacado como el tercer mejor máster de recursos humanos de España según el Ranking “250 mejores masters” de El Mundo, y a que EAE Business School fue premiada en los RRHH Excellence Awards 2015 gracias al Máster en Dirección de Recursos Humanos.

El máster destaca principalmente porque está diseñado para cubrir los requisitos de certificación ‘Human Resources Business Professional (HRBP)’ del HR Certification Institute, que valida los conocimientos y habilidades en recursos humanos para profesionales con más de un año de experiencia profesional. Además, EAE colabora con los mejores profesionales del área ya que es socia fundadora de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH), y miembro de la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas (AEDIPE).

Deja un comentario