¿Crees que tus diseños e imaginación son buenos? ¿Has pensado en dedicarte profesionalmente al mundo del arte en los videojuegos? Si tu respuesta es afirmativa no puedes perder la oportunidad de descubrir el Curso Online Gratuito en Lenguaje y Composición Concept Art donde podrás crear y diseñar entornos y personajes para videojuegos y películas.

Universal Arts School te ofrece la oportunidad de aprender a diseñar mundo de fantasía, escenarios reales o ficticios donde más adelante se podrán convertir en pequeñas o grandes producciones de cine, televisión o videojuegos, entre otros. Si tu imaginación no tiene límites, no dudes en apuntarte y descubrir la visión y focalización de tu talento en una profesión que, día a día, va creciendo más.

El curso está dirigido para aquellos profesionales del sector del arte y diseño así como a las personas que quieran comenzar a crear su propia carrera profesional en el sector del Concept Art. El objetivo es permitir que los alumnos interesados en profesionalizar sus capacidades puedan conseguirlo a partir de su base como es la metodología de trabajo. Esta formación está disponible tanto para los titulados como los que no están ya que es autónoma y empírica. Por lo tanto, es un curso de nivel 0 para todos los interesados.

Jorge Monparler será el encargado de impartir este curso. Ha trabajado en una gran cantidad de proyectos para videojuegos y productoras como GAMELOFT, Magoproductions y SomnisAnimació. Además, también se contará con Andros Martinez profesional en London Studios o Imaginism Studios, entre otros.

Máster/Carrera presencial y online en Ilustración Concept Art

Este máster en concreto está enfocado a personas con un nivel de dibujo que quiera especializarse o perfeccionar sus conocimientos y así poder dedicarse profesionalmente.

Empieza en marzo y aún puedes comprobar si tienes el nivel necesario participando en el proceso de admisión, realizando una ilustración con las características que se marca en un plazo de tiempo limitado. ¡Apúntate a este reto y prueba tus habilidades!

Este máster tiene una duración de 2 años donde se trabajará un proyecto de videojuego en el segundo curso de la mano de alumnos de otras especialidades como Game Desing; Animación; Sculpting; Programación; Diseño y Desarrollo de Videojuegos. De esta manera, los alumnos de cada sector pueden ampliar sus conocimientos, aprendiendo a gestionar la producción de un proyecto desde cero.

¿Quieres descubrir toda la oferta formativa del centro UA SCHOOL? Ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia con UA SCHOOL, ¡deja tu opinión gracias a este formulario y ayuda otros estudiantes como tú a escoger mejor!

, , , ,
Consulta los cursos de UA SCHOOL

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *