Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Uber prepara una gran inversión en España

uber inversión

¿Qué es Uber y cuál es su labor? Si te haces esta pregunta, la respuesta es sencilla. Una empresa de tecnología. En esta plataforma pueden encontrar un punto de encuentro tanto aquellos que utilizan este servicio como socios conductores (aquellas personas que pueden obtener unos ingresos extra a partir del tiempo que dedican a esta labor), como los usuarios que van a realizar un viaje en una fecha concreta. Muchas personas utilizan esta aplicación de manera frecuente en su presente. Cuando una persona desea desplazarse desde un sitio concreto hasta otro lugar, puede considerar distintas alternativas para realizar este propósito. Este servicio es uno de los medios que puedes emplear. 

Una empresa de tecnología

El crecimiento en la demanda de este servicio también crea una nueva competencia para el sector del taxi. Sin embargo, existe una diferencia importante en la propuesta de Uber. Como hemos indicado, esta es una empresa de tecnología. Este servicio también puede potenciar otros objetivos. Por ejemplo, la reducción del número de vehículos en carretera. Una medida que recuerda el significado del cuidado de la naturaleza como un propósito responsable. Y esta experiencia también crea una nueva oportunidad en el estilo de vida de quien dispone de este recurso para desplazarse desde una dirección hacia otro punto de llegada. Una propuesta de innovación que es un valor importante de esta idea de negocio.  

Esta empresa que es cada vez más conocida sigue valorando distintos objetivos. Una de las posibles novedades de Uber es la realización de una inversión en España. Esta empresa ha ampliado su alcance a través de su presencia en cada más ciudades. Lugares en los que aquellos que estén interesados en utilizar esta herramienta pueden consultarla de manera directa. Un crecimiento constante y paulatino desde que esta empresa llegase a Madrid en el pasado reciente del año 2016. 

Presencia de Uber en España

¿En qué lugares puedes planificar un viaje contando con la infraestructura de este servicio que te acompaña en el desplazamiento? Estos son algunos de los puntos del mapa: Alicante, Córdoba, Burgos, Granada, Lorca, Jerez, Santander, Valladolid y Vigo son algunos de los lugares en los que los usuarios pueden buscar un Uber si desean disponer de este servicio en algún momento específico. 

Además, a partir de los objetivos alcanzados y las características del mercado, España ofrece un significativo potencial de crecimiento a Uber a través de su presencia en los lugares ya mencionados, pero también, a partir del valor turístico que tienen algunos de estos  y otros nombres que cada año atraen a nuevos visitantes que quieren descubrir en primera persona las distintas curiosidades de esas ciudades. Este es el servicio principal que diferencia la propuesta de Uber para el gran público. Pero la verdadera misión de este proyecto puede ir más allá de este aspecto concreto para alinearse con la meta de ampliar esta oferta que conecta con la movilidad integral como fin esencial. Por ello, puede llegar a ofrecer más soluciones ampliando su campo de acción para potenciar este objetivo de la movilidad en aquellos usuarios que utilizan los servicios de esta empresa.

¿Te ha interesado esta noticia? Descubre nuestro Executive MBA para convertirte en un experto. 

¿Quieres descubrir toda la oferta formativa del centro EAE Online- Blended? Ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia con EAE Online- Blended, ¡deja tu opinión gracias a este formulario y ayuda otros estudiantes como tú a escoger mejor!

Deja un comentario