Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

UIC Barcelona concede tres Becas Berkeley por primera vez

uic barcelona

El pasado 1 de febrero UIC Barcelona adjudicó, por primera vez, tres becas a tres alumnas de nuestra universidad para que puedan cursar el programa Berkeley Summer Sessions que tendrá lugar este verano en la Universidad de California en Berkeley, Estados Unidos.   

Las tres estudiantes beneficiarias de esta beca han sido Magalí Aguayo, alumna de Arquitectura; Fiona González, alumna de Derecho, e Inés Blanch, alumna de doble grado de ADE y Derecho.

“El proceso ha sido altamente competitivo por las excepcionales calificaciones de todas las candidaturas presentadas”, asegura la directora del Servicio de Relaciones Internacionales, Isabel Pera, “la adjudicación de las becas a las tres estudiantes se ha hecho con un riguroso orden de puntuación en los requisitos y los resultados de la entrevista personal con cada candidata”.uic

UIC Barcelona tiene convenio con la Universidad de Berkeley para que los alumnos puedan participar en el programa Berkeley Summer Sessions desde hace tres años. Los alumnos tienen la oportunidad de hacer, durante todo el verano, cursos en la Universidad de Berkeley, y convalidar créditos en las asignaturas correspondientes de la titulación que curse en UIC Barcelona.  Este año, además, UIC Barcelona ha abierto este programa de becas para que más alumnos puedan beneficiarse del convenio.

Fuente: Noticias UIC

Deja un comentario