Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

UIC Barcelona firma un convenio de colaboración con la Universidad Estatal Social de Rusia

La firma de convenio tuvo lugar a inicios del mes de octubre, cuando Montserrat Gas y Pilar Lacorte, del Instituto de Estudios Superiores de la Familia, visitaron la universidad rusa. En la firma estuvo presente también el profesor Yuri Zinchenko, decano de la Facultad de Psicología de la Universidad Estatal Social de Rusia.uic

Dado el interés mostrado por los programas en línea del Instituto y el lanzamiento para este mes de octubre de la versión en línea en lengua rusa, se prevé que en el futuro profesores y estudiantes de su universidad cursen el Posgrado en Matrimonio y Educación Familiar (MEF) dentro de algunos estudios de posgrado de la citada universidad.

La Universidad Estatal Social de Rusia http://en.rgsu.net/ fue fundada en 1991 con el objetivo de dar continuidad a las tareas de investigación y enseñanza de la antigua Escuela Superior del Partido Comunista. Focalizada inicialmente en las ciencias sociales y políticas, la RSSU ha ido centrando su interés en  políticas sociales relacionadas con la educación. Esta universidad es actualmente la primera en el desarrollo de reformas sociales y en lanzar programas en torno a las áreas de Trabajo Social, Discapacidad, Juventud y Gerontología. Desde su  inicio han pasado por sus  programas más de 400.000 trabajadores sociales.

 

Fuente: Noticias UIC

Deja un comentario