Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

¡Últimas plazas para el taller ‘Vamos a hacer un libro’!

Escritura

El nuevo taller de escritura «Vamos a hacer un libro» para niños, ofrecido por Cálamo & Cran, se celebrará en la Biblioteca Nacional de España con el fin de incentivar la escritura y la lectura en los más pequeños, así como de fomentar el buen uso del lenguaje desde edades tempranas. 

Mejorar la ortografía, acostumbrar a los niños a leer e incentivar la imaginación para que acaben creando un libro son los objetivos del curso. Se trata de un taller que se realizará en base a una dinámica de juego y en el que los diversos grupos de chicas y chicos se organizarán para crear y publicar un nuevo libro.

El proceso de creación, simulando los mismos pasos del proceso editorial de publicación de una nueva obra, se distribuirá en varias fases:

  1. Maquetación
  2. Revisión del texto y de la obra
  3. Ilustración
  4. Encuadernación

Al finalizar el proceso se celebrará un concurso en el que el ganador del certamen a mejor libro publicado se llevará un magnífico premio.

Información imprescindible del taller:

Fechas: Se celebrará los jueves y viernes de febrero y mayo de 2016: 12, 18, 19 de febrero; 3, 4 y 31 de marzo; 1, 14, 15, 21, 22, 28 y 29 de abril y 12 y 13 de mayo.

Lugar: Sala polivalente, Museo BNE (Biblioteca Nacional de España).

Puedes realizar la inscripción en este enlace.

Deja un comentario