Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

¡Últimas plazas!

El próximo 25 de octubre arrancan nuevas ediciones de toda la oferta de másteres de Spain Business School. Esta es una Digital Business School pionera en España en formación digital, consultoría y transformación de las organizaciones. Entendemos que Internet lo ha cambiado todo, y por ello ayudamos a los particulares y acompañamos a las empresas en su proceso hacia lo digital. 

Spain BS está formada, en su accionariado, en su consejo académico y en su equipo docente, por profesionales con una amplísima experiencia en el sector digital. Profesionales que han vivido el nacimiento de Internet en nuestro país en sus distintas compañías y a los que les gusta compartir sus conocimientos con nuestros alumnos.

Oferta Académica:

Máster en Digital Business (MDB)

La formación más completa en materias digitales. Dirigido a perfiles que quieran liderar la transformación digital de las empresas.

Máster en Dirección y Administración de Empresas Digitales

¿Quieres convertirte en el gestor del futuro? La gestión de una empresa hoy en día necesita de profesionales con conocimientos de dirección y administración, pero también con habilidades digitales. ¡Tú puedes ser uno de ellos!

Máster Analítica Web y Big Data

Conoce a tus usuarios, su comportamiento y las principales herramientas basadas en grandes volúmenes de información. Aprende a tomar decisiones basadas en datos. Conviértete en uno de los perfiles más demandados por las empresas.

Máster en Marketing Digital + Especialización

Consigue los objetivos, clientes e ingresos que estás buscando en la red. Hazte un experto en marketing en Internet, utilizando las herramientas a tu disposición y optimizando los canales de captación y consiguiendo el mejor retorno de la inversión.

  • Máster Community Manager + Social Media. Si quieres gestionar comunidades de usuarios con intereses distintos y en diferentes redes sociales, manejando estrategias analíticas, de contenidos y de marketing aplicadas a cada caso, ¡este es tu máster!
  • Máster en Marketing Digital + e-commerce. Domina el negocio en la red. Aprende todas las herramientas para montar tu tienda online e identifica y pon en marcha todas las técnicas de marketing digital para que tus potenciales clientes te visiten y te compren.
  • Máster en Marketing Digital + Estrategia Online. Consigue los objetivos, clientes e ingresos que estás buscando en la red. Hazte un experto en marketing en internet, utilizando las herramientas precisas y optimizando los canales de captación. ¡Consigue el mejor retorno de la inversión!
  • Máster en Marketing + Publicidad Digital. El marketing y sobre todo la publicidad digital se desarrollan muy rápidamente y se incorporan en la estrategia global de muchas empresas. Realidades como el branded content o la publicidad programática son imparables.
  • Máster en Marketing + Lujo y Moda. Para aquellos que quieran enfocarse en este sector, tan diferenciado del resto. Aprende las mejores estrategias para continuar con la excelencia de las marcas.

Máster en Emprendimiento

Tienes una idea y quieres ponerla en marcha, pero te falta conocimiento y alguien que te guíe y sobre todo te aporte experiencia práctica. Descubre los mejores contenidos y el sobresaliente grupo de mentores de la escuela.

Doble titulación

Todos los programas Másteres de Spain Business School cuentan con el respaldo académico y titulación conjunta de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM). Es decir, una vez finalizado con éxito el programa y después de haber defendido el Trabajo Final de Máster ante un tribunal y aprobar, el alumno obtiene dos titulaciones: la profesional de Spain Business School y el título propio universitario de la UCAM, con el que obtiene también 60 créditos ECTS.

Becas y ayudas al estudioSBS

En Spain Business School creemos que la formación es imprescindible, por lo que la Obra Social de la escuela dispone de distintos tipos de becas y ayudas a la investigación para posibilitar que la formación esté al alcance de todos.

Si quieres convertirte en uno de los perfiles profesionales más demandados por las empresas ¡Dile hola a la oportunidad! Y fórmate con los mejores expertos del sector.

Fuente: Spain Business School

Deja un comentario