Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Un nuevo programa de formación ante una nueva normalidad turística

vacaciones

El programa de e-learning de Turismo de Canarias es una nueva apuesta educativa de Ostelea Tourism Management School en colaboración con el gobierno de canarias. Este nuevo proyecto cuenta con más de 40 cursos de corta y mediana duración, con el objetivo de formar los nuevos profesionales del sector turístico.

Ostelea Colabora

Ostelea forma parte de Planeta Formación y Universidades, la división de formación de Grupo Planeta. Una red internacional de educación superior que cuenta con veinte instituciones educativas en España, Francia, Italia, Norte de África y Colombia. Cada año más de 100.000 estudiantes procedentes de más de 114 nacionalidades distintas se forman a través de sus escuelas de negocios, universidades, escuelas superiores especializadas, centros de formación profesional y continua.

Ostelea ha logrado ser reconocida con algunos de sus programas como los mejores a nivel nacional en un país referente en turismo y a nivel internacional ocupando las principales posiciones en los rankings.

En sus tres campus acoge a alumnos de más de 60 nacionalidades y cuenta con un claustro altamente cualificado, con profesionales activos en el sector. La formación de este centro se enfoca desde las vivencias y la realidad del día a día, con casos prácticos de empresas turísticas, talleres y seminarios específicos, con el objetivo de posicionarse como líder del sector.

La institución ha colaborado en el diseño de los programas, gracias a su amplia experiencia en la formación en el ámbito turístico. Desarrollando un total de 10 cursos de especialización de hasta 75 horas que se impartirán sin coste a través de la plataforma de formación de Turismo de Islas Canarias y disponibles a partir de la segunda semana de julio, con la ventaja de que el título obtenido se podrá convalidar para formaciones posteriores privadas en los programas de este centro formativo.

Objetivos del programa

Para las islas, es una oportunidad que pueden aprovechar las empresas del ámbito turístico y reforzar su competitividad a través de la formación cualificada de su personal y el diseño de nuevas estrategias que ayuden a atraer talento a ellas.

Para los estudiantes, el programa permitirá el perfeccionamiento de competencias en digitalización, marketing y gestión turística, además de constituir una herramienta útil para responsables de recursos humanos que tengan interés en diseñar planes de formación para sus equipos sin coste alguno.

Puesta en Marcha

Ostelea tiene previsto desarrollar el Talent Day, con lo que aquellas empresas que soliciten el programa conseguirán acceso personalizado a las bolsas de prácticas y empleo de la escuela de negocios, con más de 400 especialistas canarios (o residentes en Canarias) en distintos campos del management turístico.

De la misma forma, sus empleados recibirán un programa de e-learning de hasta 24 horas en inglés para el sector turístico o transformación digital, entre otros. Además, para esta iniciativa la Escuela ha abierto una convocatoria de plazas becadas para profesionales canarios en los másters y programas superiores de Ostelea.

Los cursos están disponibles en formatos de autoaprendizaje y podrán ser desarrollados de acuerdo al ritmo de cada estudiante. Con apoyos audiovisuales, tutorías, presentaciones y test, los alumnos podrán conseguir la titulación de esta escuela internacional.

Los contenidos están divididos en 5 grandes grupos que comprenden las temáticas de marketing, comunicación y ventas así como el desarrollo de habilidades personales y profesionales como el liderazgo y la productividad.

Si te pareció interesante esta publicación y quieres descubrir toda la oferta formativa de la Ostelea School of Tourism & Hospitality, ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia ¡deja tu opinión en este formulario y ayuda otros estudiantes como tú a escoger mejor!

Deja un comentario